Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya

regalo amiga

Victoria, el 28 de Junio de 2021 a las 12:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Guardado

Egun on familia de Bodas.net recurro a vosotras una vez más para ver si podéis ayudarme con un pequeño dilema.

Mi chico y yo no pretendemos hacer regalos especiales, a nadie, además tenemos planeada una boda coctel y no hay esos "momentos de parón" como para andar dando regalos... peroooo es cierto que si mi chico y yo estamos juntos es gracias a que una de mis mejores amigas se mudó a Madrid a la vez que él se mudó también, coincidiendo en el grupo de amigos de Madrid por lo que nos conocemos el y yo.

Habíamos pensado en si darle algo de "protagonismo" ese día, ya que si no fuese por ella no estaríamos de boda jajajaja

¿Se os haría raro como invitados (boda pequeña, casi todo el mundo conoce la historia) que le hiciésemos un regalito y un momento a ella? Que tipo de regalito se os ocurre? No somos ninguno especialmente sentimentales, somos mas graciosetes, todos somos muy vascos en ese aspecto jajaja. No tiene porque ser un detallito muy cursi o sentimental...

Agradezco opiniones e ideas!

Gracias!!!

Regalo /momento para ella

63%

119 votos

Me sobraría ese momento

37%

70 votos

14 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 17 de Julio de 2021 a las 00:29
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabon! Yo le echaría un bertxo! (aunque sea en castellano) jajajajaja (o que alguien se lo traduzca) y un pequeño detalle Smiley laugh

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría lo que dice la mayoría. Detalle en privado. Las bodas con "tómbola" es algo que no me gusta. He ido a varias y parece un tostón., Aunque sólo sea un detalle a una sola persona, no lo veo, pero oye, es vuestra boda y haceis lo que os apetezca. si quereis tener el detalle en público, adelante.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Es una idea fantástica y seguro que se emocionará! 😎

    ¿Te has planteado entregarle una réplica de ramo o pulsera hecha con la tela de tu vestido?

    ¿Y qué más detalles tenéis en mente dar en la boda? 😍

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo! Yo si le daría algún detalle para agradecerle que gracias a ella estáis juntos. Tampoco hace falta que os alargueis mucho con el tema, coged micrófono, le decís unas palabras y el detalle. Yo creo que a los invitados no les va a parecer mal y a ella le encantará ese detalle.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal y parece un día de reyes en vez de una boda
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta nada esa "moda" que está en auge de dar regalos especiales para nosotros todos los invitados son igual de importantes es una boda íntima y luego que se hace eterno .
    De regalarle se lo daria en privado
    Sólo hemos acudido a una boda que los hiciese y de verdad (y sin ánimo de ofender) que tostón regalo a las madres cada una su canción ,herman@s, sobrinos,siguientes,futuros padres...etccc y la sensación de que hago yo aquí ..
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigos que han ido a bodas donde se han dado regalos a mejores amigos se han sentido un poco mal por ello. Decían que parecían amigos de segunda (por decirlo de alguna manera).
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis crear vosotros el texto y que os den paso para decirle a ella personalmente lo que sentís y pensáis
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daría el regalo en la intimidad y le dedicaría unas palabras en l boda

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que lo de dar regalos a la gente en medio de la boda no me gusta nada, en caso de querer hacerse, prefiero hacerlo en la intimidad. Ella lo va a valorar igual y evitais esos parones en la boda que, francamente -si habéis ido como invitados a alguna boda donde lo han hecho- sabréis que son un rollazo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos sucede algo parecido. En la boda estará la amiga que nos presentó (precisamente en su boda) y por tanto la culpable de todo el tinglado. También haremos boda tipo cóctel, por lo tanto no habrá parones.

    No tenemos idea de regalarle nada especial, pero sí hemos pedido que sea una de nuestros testigos y que diga unas palabras en la ceremonia.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues mira, esto me parece una gran idea, porque a demás nosotros nos casamos el día antes en el juzgado y la ceremonia el día B la van a oficiar mi hermana y un amigo de mi chico, asique les podemos pedir que comenten algo si. Muchas gracias, no se me había ocurrido!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si la queréis regal algo que sea en privado, y en la ceremonia dedicarle unas palabras de agradecimiento porque este día no estaría sucediendo si no es por ella😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy más partidaria de dar los regalos especiales en la intimidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración