Valencia, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 2288 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2288 días
He votado una encuesta
Hace 2288 díasHello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Natural o marcado?
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2288 días
Creé un post
Hace 2288 díasCuando me dijo mi maquilladora que todas las novias se ponían estas pestañas "invisibles" postizas, casi me da algo. Luego en la prueba me las pusieron y la verdad es que hacen el ojo súper bonito... Lo único es que como sé que no son mías, estoy...
He votado una encuesta
Hace 2288 días¡Guapísimaaaaas! 😊 Vamos con la siguiente ronda de duelos acerca de algunas de las dudas más frecuentes de cualquier novia. Es el turno del make up. Maquillaje: ¿Natural o marcado? 🤔 VOTA y argumenta tu elección!!! ❤ *** Sigue aquí >> El traje...
He votado una encuesta
Hace 2288 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
Participé en el post de Arantxa
Hace 2288 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2288 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 2288 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2288 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2288 díasHola! Tengo un bata de seda color marfil para cuando venga el fotógrafo a casa mientras me maquillan... Mi duda es qué ponerme debajo. La lencería de la boda no lo veo porque además de que la quiero estrenar la noche de bodas, es de otro color a la...
Participé en el post de Paula
Hace 2288 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2288 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2288 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.