Valencia, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Holaaa, tengo una duda enorme...el tema de poner la cuenta bancaria en la invitación. Si lo hago es por simple comodidad para todos mis familiares y amigos que quieran aportar su granito de arena....
Ya tenemos los conos con el arroz y los detalles preparados, que os parece?
¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Me caso este año por lo civil y no tengo nada claro que quiera llevar una liga... ¿Alguien más está así?
Cuando me dijo mi maquilladora que todas las novias se ponían estas pestañas "invisibles" postizas, casi me da algo. Luego en la prueba me las pusieron y la verdad es que hacen el ojo súper bonito......
Hola bonitas!!! 😍 El viaje de novios será vuestro primer viaje como marido y mujer, por lo que es importante planificarlo con antelación y tener claros los detalles del mismo. ¿Sabes ya qué lugar te...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Es mi primer debate🙈 Mi duda es..... Tebgo a 4 invitadas que iran a la boda con bebes que tienes 2-3 meses...... A los bebes se les da detalle? Y que se les da? Alomejor es absurdo... Pero...
Hello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí...
¿Por qué elegiste ''?
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
Hola! Tengo un bata de seda color marfil para cuando venga el fotógrafo a casa mientras me maquillan... Mi duda es qué ponerme debajo. La lencería de la boda no lo veo porque además de que la quiero...
Algun porta alianzas bonito? No le convence nada!!😢
Hola a tod@s! Soy Silvia y le caso el próximo año Aunque aún es pronto ya estoy nerviosilla y con muchas cosas en mente.Ácido a aquellas que ya tenéis experiencia me gustaría preguntar sobre el tiempo...
Hola Comu! He visto algunas invitaciones en donde incluyen un número de cuenta bancaria para que los invitados les hagan ahí los regalos. Vosotros que pensáis? Nosotros estamos dudando aunque mucha...
He mandado a disecar mi ramo de novia y porfin me llegó ayer!! Esty muy contenta porque ha quedado muy bonito. Os dejo una foto por si alguna estáis pensando en hacer lo mismo con su ramo
Hola! Tambien habrá varios debates sobre este tema, pero estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados y tengo clara una cosa: uno de ellos será algo solidario (He visto lo de las narices de...
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Hola chicas!! He leído que ahora se suele dar los detalles a los invitados de otra forma que se ha hecho sieMore, como por ejemplo,dejarlos al lado de cada plato, yo por mi, me parece una genial idea...
Buenas chicas!!! Por favor... Estoy desesperada con los zapatos... Busco sandalia cómoda, con algo de plataforma pero no que sea extremadamente visible, en algún color pastel, tacon no muy alto y algo...
Buenas tardes chicas, abro este debate un poco para desahogarme! Mi boda es el día 26.9.20, y faltando 9 meses, no tenemos apenas nada preparado ni organizado. Es decir, que estoy como tranquila...
He visto varias novias con zapatos de color, pero como siempre hay quien te dice que no y quien si vosotras que opináis?