He mandado a disecar mi ramo de novia y porfin me llegó ayer!! Esty muy contenta porque ha quedado muy bonito. Os dejo una foto por si alguna estáis pensando en hacer lo mismo con su ramo
Ver mensaje citado
Es el mismo ramo con el que me casé que lo mandé a secar. Me ha costado 260€ ( con todo incluido. Urna, envíos y el secado del ramo)
Ver mensaje citado
La cúpula entraba dentro del presupuesto del secado del ramo podrías preguntar si te venden la cúpula sola. Mandé cómo se llama la empresa son de Sevilla lo hice todo por mensajería
Ver mensaje citado
Yo también lo voy a lanzar! Y que lo coja una de mis amigas, me parece más simbólico y tradicional porque tú ya te has casado...algún día les tocará a ellas. Debe ser emocionante recibirlo! Pero haz aquello con lo que te sientas mejor, con libertad
Ver mensaje citado
Hola Sandra, la verdad que la vida de casada me va igual que antes jeje porque hacemos en mazo 15 años y ya tenemos hijos. Hemos tardado en dar el paso de formalizar nuestra relación y la verdad que fue todo muy bonito. Gracias
Ver mensaje citado
Nosotros le regalamos uno a nuestras madres pero con una rosa y unos adornos que nos puso la de la floristería que quedó muy bonito y les gustó mucho, pero lo de la réplica del ramo es muy buena idea jeje