Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Julio del 2014
Novia impaciente
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4217 díasHola! Alguien ha contratado zeppelinsound para el baile? O los conoceis? Me podeis dar opiniones? Lo del DJ me está resultando muy dificil, es en lo que estoy más perdida!!!
Creé un post
Hace 4218 díasHola! Alguien se ha pasado hoy por allí? Que comentais? Tenía pensado acercarme mañana, merece la pena?
Creé un post
Hace 4219 díasYa tengo mi vestido y velo, es un velo con encaje alrededor, largo, pero he visto que hay varias formas de ponerlo...las que ya os habeis casado podriais poner fotos en las que salgais de espalda, para que veamos como quedan. Quien os lo ha...
Creé un post
Hace 4264 díasYa tengo fotógrafo, pero no hace vídeo, alguna recomendación?
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas, lo del fotografo es más difícil de lo que pensaba!!! De lo que he visto estos dos son los que más me gustan... Alguien tiene experiencia con ellos??no se que hacer...muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4295 díasYa he visto la nueva colección de Rosa Clará, y me encanta!!! Alguien sabe si ya están en las tiendas? Si sabeis precios los podemos ir poniendo por aquí para ir haciéndonos una idea.
Creé un post
Hace 4301 díasEstoy pensando en casarme en A Quinta da auga, en Santiago de Compostela. El sitio es una pasada, y estoy a punto de decidirme par escogerlo para mi boda, pero me preocupa una cosa: la zona de baile me parece demasiado pequeña. Alguien ha estado allí...