Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Julio del 2014
Novia impaciente
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3867 días
Hola chicas! Como estaremos muchas igual, os comento.. Estoy buscando un sujetador sin tirantes con push-up, porque tengo muy poco pecho. Hace unos meses me compré uno básico de Intimissimi para probar a ver qué tal iba, y la verdad es que realza un...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4071 días
Hola! De nuevo recurro a vosotras a ver si vosotras me ayudais: necesito saber donde puedo emcontrar estos zapatos, son de Pura López, y según me dijeron en la tienda son de esta temporada, pero no los encuentro en su página...sabeis decirme donde...
Hace 4074 días
Hola chicas, a ver si alguien me ayuda: Quiero poner una tarta en la mesa dulce que haga de recena y no me gustan las tartas de fondant, sabeis donde puedo encargar algún sitio que me hagan un naked cake en la zona de Santiago? Algo parecido a la...
Hace 4103 días
Creo que la foto la saqué de algún debate de aquí pero no recurdo de donde? Si alguien sabe donde puedo conseguirlos os lo agradecería!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4118 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Hace 4203 días
Alguna habeis utilizado estos minicañones de confeti? Me parece una idea genial! Queda bonito? Gracias!