Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Julio del 2014
Novia impaciente
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas! La semana que viene me haré las fotos postboda, y necesito una peluquería que me peine y me maquille (algo sencillito) porque yo no tengo ni idea y si lo hago yo me dejaría hecha un cromo! Sería en la zona de A Coruña, aunqie no me...
Creé un post
Hace 3976 díasHola!! Pues ya pasó el gran día y deciros que ha ido todo genial, ya os contaré en mi crónica. Hoy os quería preguntar a las que habeis hecho post boda como lo organizasteis. Fuisteis otra vez a la pelu? Donde la hicisteis? A ver si me dais alguna...
Creé un post
Hace 4002 díasPues eso, que mañana me toca por fin! Ahora mismo tengo una mezcla de nervios, alegría e impaciencia, y al mismo tiempo parece que no me lo creo! Muchisimas gracias a tod@s los que me habeis ayudado en estos meses. Ya os contaré que tal ha ido todo!...
Creé un post
Hace 4016 díasPues eso, que había estado muy tranquila hasta ahora, pero estos días me entró miedito!! La verdad es que me da igual si algo no sale perfecto, lo único que me importa es que puedan estas todos nuestros seres queridos y que se lo pasen pipa, pero es...
Creé un post
Hace 4071 díasHola! De nuevo recurro a vosotras a ver si vosotras me ayudais: necesito saber donde puedo emcontrar estos zapatos, son de Pura López, y según me dijeron en la tienda son de esta temporada, pero no los encuentro en su página...sabeis decirme donde...
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas, a ver si alguien me ayuda: Quiero poner una tarta en la mesa dulce que haga de recena y no me gustan las tartas de fondant, sabeis donde puedo encargar algún sitio que me hagan un naked cake en la zona de Santiago? Algo parecido a la...
Creé un post
Hace 4103 díasCreo que la foto la saqué de algún debate de aquí pero no recurdo de donde? Si alguien sabe donde puedo conseguirlos os lo agradecería!!
Creé un post
Hace 4116 díasHola! No sé bien donde poner este debate, pero a ver si me podeis ayudar. Quiero imprimir fotos sueltas que tengo en formato digital para hacer un regalito a mi chico, sabéis alguna web donde las impriman que sea económica, no cobren gastos de envío...
Creé un post
Hace 4124 díasHola! Estoy buscando coche para que me lleve a la iglesia en zona de Santiago, me gustaría un coche clásico, recomendais alguno? Sabeis cuanto me van a clavar por eso aprox? Gracias!
Creé un post
Hace 4148 díasEn Pórtico están liquidando todo! Hay detalles interesantes por si queréis pasaros: troqueladoras, marcos de fotos, sellos, letras grandes de madera...por si a alguna le interesa que se pase!
Creé un post
Hace 4152 díasSabeis cuales son las mejores marcas de sujetador y donde conseguirlas? Me refiero a sujetadores que sujeten de verdad, para chicas con pecho grande y espalda estrecha, pero que puedan llevarse sin tirantes y que sean algo bonitos...
Creé un post
Hace 4160 díasSeguro que es fácil pero yo no me entero! Como se hace para añadir una foto en la web de mi boda? En la portada ya me da la opción, pero si despues queieres poner alguna más, por ejemplo, la foto del plano de como llegar a la iglesia o alguna...
Creé un post
Hace 4169 díasHola! Me podeis ayudar? Donde busco tocados de novia en Santiago o Coruña?? Q difícil es eso!! gracias!!
Creé un post
Hace 4181 díasPues ya solo quedan 6 meses!!!a mi aun me faltan miiiil cosas, pero disfrutando de los preparativos!! Como lo llevais el resto?
Creé un post
Hace 4201 díasHola! Me gustaría llevar en el pelo un pequeño tocado o flor...algo no muy grande, para darle gracia al peinado para cuando me saque el velo, pero no sé donde mirar... Si conoceis alguna tienda, online o física, ponedla por aqui, porfi...seguro que...
Creé un post
Hace 4203 díasAlguna habeis utilizado estos minicañones de confeti? Me parece una idea genial! Queda bonito? Gracias!