Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Máster
- 10.277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 818 días¡Hola a todas! Acabo de llegar de la luna de miel, y me gustaría contaros brevemente sobre nuestro destino elegido, Colombia. Antes de ir recibimos bastantes miraditas y comentarios sobre si se trataba de un destino inseguro o poco interesante....
Hace 819 días¡Hola, chicas! Hace unos meses inicié un hilo para hablar de dónde conseguir un poste de madera con flechas personalizadas, y aunque miré mucho no encontré lo que buscaba. Finalmente decidí hacerlo yo, con la inestimable ayuda de prácticamente toda...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 819 díasBuenas! Es mi primer post! Nos casamos el 24 de Agosto de 2024 y estamos ya atacados! Y encima nos queda dos años aun!!! Me preocupa mucho tema fotógrafos, porque me parece muy importante, he visto alguno y de 2.600 a 3.000 me parece un poco...
Subí una foto en el post de María Gallego
Hace 820 díasBuenas noches!! Estoy iniciándome esto de organizar mi boda, que si todo va bien será en abril, y quería pediros consejo sobre que regalar a los invitados. Preferís regalos unisex o hacer algo para mujeres y hombre s? He visto una opción que es...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 822 díasAunque la opción de manicura francesa o Rosita siempre está ahí, cada vez hay más opciones diferentes de uñas con las que decantarse... Creo que optaré por un verde o azul pastel, quizás algo decoradas... Si vosotras tuvierais que elegir unas uñas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 827 díasBuenas tardes chicas! Todavía no he empezado a mirar ramos y voy bastante perdida, pero me gustaría que me dijerais los pros y contras que veis entre escoger un ramo de flor natural o bien de flores preservados. Os leo
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 827 díasHola a todas!!! Hay una cosa que siempre he tenido muy clara y es que cuando me casase sabía que iba a llevar el pelo suelto ya que nunca me he hecho recogidos porque no me gustan nada y no me quiero ver rara ese día...la cosa es que no sé qué tipo...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 830 díasHolaa, nos estan haciendo una ilustracion nuestra para poner en una de las caras del menu..pero me surge una duda..tenemos una niña de 2 años..creeis que tendriamos que ponerla?
Hace 867 días¡Hola, chicas! Os dejo algunas fotos de nuestra preboda en Burgos, estilo urbano . Son obra de la fotógrafa Miriam Valle, de Valladolid (está en proveedores), que también nos acompañará en nuestra boda en Asturias en dos semanas. ¡Espero que os...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 888 días¡Buenos días! 👋 Además de pedir consejos e inspiraciones para vuestro look nupcial, muchas de vosotras también necesitáis ideas sobre looks de invitada 😍 Con la finalidad de ayudarnos, ¿Qué os parece si compartís en comentarios el outfit que hayáis...
Hace 900 díasHoy he hecho la prueba, ¡a ver qué os parece! Con estrellas, como parte de nuestra temática espacial
Subí una foto en el post de Lola
Hace 939 díasHola chic@s estamos mirando el tema invitaciones y hemos visto cosillas originales como puzzles, pergaminos. Cual sera vuestra invitación? Tenéis alguna novedosa u original, no me gusta lo típico 😂 gracias
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 967 díasVolvemos a cambiar de destino 🙈🙈 Ha abierto TAILANDIA!!! El sueño de nuestras vidas se va a cumplir!!Que nerviosssssssss !!Alguien ha estadooo???
Hace 990 díasHan llegado hoy lo había comentado en algún post, pero básicamente son nuestras alianzas de boda, fabricadas en titanio y meteorito Gibeon. Nos las ha hecho un orfebre húngaro y la verdad es que el proceso ha sido súper rápido. Estoy deseando...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 995 díasHola, me gustaría hacer un "save the date" para mandar por wassap y más adelante mandar las invitaciones. Alguna idea de cómo hacerlo? Gracias!
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1001 díasBuenas!! Queremos ir a Egipto de luna de miel y asi como en otros destinos he visto muchas actividades tipo Quart, buceo, amanecer en desierto etc.... En Egipto de momento solo he visto una de volar el globo. Alguna de vosotras sabe de mas...