Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
Soy, como buena géminis, una caótica mezcla de cualidades opuestas. Soy muy romántica y cariñosa, soy soñadora y tengo un tremendo sentido del humor, pero... Ver más
Soy, como buena géminis, una caótica mezcla de cualidades opuestas. Soy muy romántica y cariñosa, soy soñadora y tengo un tremendo sentido del humor, pero a la vez soy muy seria y firme en mis propósitos, muy racional y con los pies en la tierra.
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3956 días
Participé en el post de Denise
Hace 3957 días
Creé un post
Hace 3969 díasHola a tod@s: No encuentro entre los proveedores ningún oficiante en Zaragoza. En concreto pensaba en Paco Formento porque le conozco de otras ocasiones pero se admiten sugerencias. Alguien me puede indicar cómo contactar con él o con otro que me...
Participé en el post de Saray
Hace 3977 días
Participé en el post de María
Hace 3977 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3979 días
Mañana empieza mi despedida. No puedo contaros mucho porque para mí es todo un enigma. Sólo sé que me han pedido que met en una maleta ropa negra fresquita, un pincel de piintor, una lata de uvas, una pinza para la ropa, lápiz y papel y ropa mona y...
Participé en el post de Rosa
Hace 3980 días
Creé un post
Hace 3983 díasMañana empieza mi despedida. No puedo contaros mucho porque para mí es todo un enigma. Sólo sé que me han pedido que met en una maleta ropa negra fresquita, un pincel de piintor, una lata de uvas, una pinza para la ropa, lápiz y papel y ropa mona y...
Participé en el post de Moni
Hace 3988 días
Participé en el post de Eliana
Hace 3994 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4001 días
Participé en el post de Idoia
Hace 4003 días
Creé un post
Hace 4003 díasHola a todas, ¿cómo van esos preparativos? Yo tengo que empezar a ponerme las pilas pero hasta junio que termine mis exámenes y demás no voy a hacer mucho. En algunos debates se comentan las típicas discusiones que surgen con los nervios de la boda y...
Participé en el post de Lorena
Hace 4013 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4016 días