'Ereño', Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1746 díasYa vamos llevando las últimas cositas al restaurante!!! El sábado q viene ya llega nuestro día,ahora a cruzar los dedos de q todo salga bien y haga buen tiempo 🤞🤞.
Participé en el post de Marta
Hace 1749 díasHe votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola equipo! Ayer publiqué el post 3 Peinados desmontables... ¡Ideales para una indecisa!🤔 y tuvo mucho éxito así que... ¡Aquí están las otras dos opciones que os prometí! ¿Os gustan? Son bastante diferentes entre ellos, ¿cuál escogéis?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1751 díasHe votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola, hola! Empezamos el lunes con un juegazo lleno de ideas e inspiración para vuestra boda que os va encantar 😍 ¿Estáis listxs? Empieza aquí 👇 ¿Llevarías al altar este vestido? ¡Vota y cuéntanos qué estilo de vestido te gustaría llevar! Foto:...
Participé en el post de Laura
Hace 1751 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 1755 díasParticipé en el post de SANDRA
Hace 1761 díasHe votado una encuesta
Hace 1766 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Creé un post
Hace 1767 díasHemos ido al restaurante hoy a llevar unas cosillas y de paso a preguntar x una boda q hubo ayer en el mismo restaurante.pues nos comenta q las dos bodas q ha habido en estás dos semana todos se han echo la prueba d antígenos.ahora aquí viene mi...
Participé en el post de Laura
Hace 1769 díasParticipé en el post de Jose
Hace 1770 díasParticipé en el post de Judit
Hace 1775 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1783 días