Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Habitual Junio 2022 Madrid

musica entrada novia

Laura, el 12 de Julio de 2021 a las 23:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chicas!!! Todavía queda mucho para mi boda pero no me quito la cabeza el pensar la canción con la que entrar, es una ceremonia civil!! Y muchas personas me dicen que una canción que tengamos en común mi novio y yo pero somos muy locos y queremos algo romántico llamativo y que deje sin aliento. Me aconsejáis??? 😊😊

28 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Julio de 2021 a las 09:22
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra con lo que te apetezca!! Yo entre con un mundo ideal de Aladdin 😍
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro con la del divo hasta el final
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está fue la mía, cada vez que la escuchaba lloraba https://youtu.be/QgaTQ5-XfMM y la letra es muy bonita, aunque yo escogí la versión de piano
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido para mi entrada "All of me" de Jonh Legend 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos juntamos todos en la puerta del ayuntamiento, salió la jueza de su despacho y subimos al salón de actos sin música; no preguntamos pero no creo ni que se pudiera poner.....que suerte vosotros. Dejamos la música para la "ceremonia" en la celebración en octubre.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pusemo favorita halo de Beyoncé xk mi entrada era mi momento y mi marido eligió también la de el
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con su canción favorita de Coldplay, la elegi porque es mi regalo para él en ese momento tan especial para los dos. Desde que l conozco la hemos escuchado y mezclar la emoción que l produce esa canción con mi entrada me hace muy feliz. Puedes buscar alguna que tenga un significado especial.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pensamos, en ello. Ya solo queremos q pasen los días y llegue. Siempre nos hemos mantenido positivos, llevamos un aplazamiento y sabemos q, está vez en nuestro día si o si. No puede ser de otra forma. A veces da un poco de miedo pero seguimos confiando y siendo positivos. 💪🤞😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que la pólvora corre por las venas de los valencianos 🥰. Muy buena tu historia y tu padre brutal!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, él ha elegido "our day will come" de Amy Winehouse, yo "Cuidar nuestro amor" de David Bisbal. Soy muy fan de Bisbal. Un día pensé poner una de sus canciones y cuando escuché esta me prendé de ella para ese momento. De esto hace ya casi un año y no he dudado nunca después.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenísimos días tocaya!

    Te comparto algunas canciones muy chulas que espero que te sirvan 😎

    Canciones para llegar al altar

    Canción entrada novia

    ¿Y con qué canción entraréis al banquete? 😍

    ¡Feliz día guapetona!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreeee! La verdad es que yo también habría querido la traca pero no se pudo, y realmente su idea esa fue a ultimisima hora, nadie, nisiquiera el novio sabia que estaba pasando jajaja.
    Luego cuando me entregó a mi marido lo hizo con un "te la presto solo un rato ehhh 😂"
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Breakaway de kelly clarkson o a thousand years de cristina perri ! De todas maneras es algo muy personal,la que en el momento que la escuches te veas entrando por el pasillo y digas..esta!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAAJAJAAJAJAJAAAJAAAA muy fan de tu padre. Los valencianos llevamos la polvora en las venas aunque sea en audio😂😂😂😂 en lugar de the final countdown tuviste the final traca !
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho “She” de Elvis Costelo, o “you are si beautiful” de Joe cocker , pero el cura no nos deja, tiene q ser música sacra 😒
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al ser tu entrada lo ideal es q sea una canción con la que te sientes identificada.


    Te vas a reir pero mi futuro marido entra con una canción que no creo que nadie la haya usado nunca. Es una canción en catalán antiguo, con música medieval que él quiere porque dice que le representa jajaja yo ni en mil años la hubiera escogido pero como es la suya, lo respeto.
    Su respuesta fue, yo no me caso para la gente, me caso para nosotros.Así q a l gente le gustará sea lo q sea q pongáis.
    Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 días q fuerte verdad !!! Q tal lo llevas!!! Yo hay días q muy mal con esto de los nuevos contagios y otros q mejor. Ya no queda nada y no hay marcha atrás.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la musica es muy muy personal... En nuestro caso aunq es ceremonia religiosa, nos dan libertad con la música, así que tanto mi entrada como nuestra salida las he elegido, son Hotel California y Somebody to Love
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía la locura que decís que tenéis y haría una especie de flashmob al entrar a la ceremonia civil si es que en el lugar de celebración os lo permiten. Podría quedar muy chulo.


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aa día de hoy ya se ve todo!
    Nosotros jugamos con la música desde el principio. La madre de mi ya marido apenas puede andar... Así que hasta el pasillo llegaron con un jeep militar al ritmo de higway to hell, que sono hasta que pusieron a mi suegra en pie y pudo andar agarrada de mi marido y ahí hicieron el cambio a nothing else mathers (son 2 canciones que a él le encantan).
    Al salir yo de la casa... Los momentos previos a mi entrada tenía que sonar "the final countdown", así por hacer la gracia y ya poner los nervios y emoción a flor de piel! Pero mi padre como buen valenciano que es... Al no permitirse tirar tracas al aire libre le faltava algo y en el último segundo decidió pedir que antes de la canción pusieran el audio de una traca... O de una mascletà (ya no se ni que fue 😂). Después de eso ya sonó la canción que yo quería y finalmente entré con el Canon de pachelbel. Canción que siempre he adorado, y que mi marido al escucharla cuando buscábamos canciones para cada momento se puso a llorar y me dijo, te acabo de imaginar entrando con esta canción. Y no sé hablo más, esa fue mi canción. Buscad canciones que os identifiquen o os gusten. Escuchad muchas canciones y no os cerréis en nada. Vuestra boda, vuestras reglas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que elijas una que te haga sentir.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es muy personal! Yo elegí la canción de ópera Nessum dorma porque es mi favorita y me emociona muchísimo. La potencia de Pavarotti me dio impulso!
    Pero hay muchísimas románticas ... aunque depende de vuestro estilo y también, cómo no,vuestra historia! Qué tipo de música os va?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la música es algo muy muy personal. Yo hace mucho q elegí la mía y si Dios quiere en 11 días por fin la escucharé vestida de novia. Será "Si me ves" de Manuel Carrasco e India Martínez. Me encanta la, letra la melodia y como no... Tenía q ser de Manuel. Así q mi consejo... Escucha mucha música y ya verás q cuando escuches la tuya dirás... Esa será mi canción.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja se me olvidó decir cual es nuestras canciónes el a elegido Lande ed serán que fue con la que me pidió matrimonio, pero yo quiero algo de mi estilo y eh elegido una canción de una serie anime que siempre me a gustado.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa buenas noches , nosotros también nos casamos por lo civil y mi novio va a elegir una canción que a él le guste para su entrada y yo la mia, luego después de la ceremonia cuando termine ect.. Si que elegiremos una que nos guste a los dos.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con la canción perfect de ed sheran
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpréndele con su canción favorita o la BSO de vuestra película preferida 😚
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es complicado, para mi las canciones de entrada tienen que ser muy representativas, en nuestro caso la bod tb es civil y la ceremonia va a ir muy por el lado gallego (nuestros padres son gallegos y nos conocimos gracias a su folclore tradicional) el ritual va a ser una Queimada y para entrar la canción de uno será en Euskera (porque no dejamos de ser vascos por muchas raíces gallegas que tengamos) y la del otro será en gallego.
    Al final de la ceremonia nos bailará un grupo Vasco y el baile lo abriremos con un vals tocado por gaitas .
    Para mí, esto es romántico y rompedor además de muy muy personal. Yo intentaría buscar eso, algo que le de sentido a todo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración