Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Súper Novio
- 3.480 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jony
Hace 4018 días
Pues eso que me voy a vestir ya y me voy a casar y de momento tranquilo aunque muy emocionado, vamooosss
Hace 4021 días
Que ganas yaaaa mañana nos vamos para el dorado y el viernes es nuestro dia!!!!! Q impacienciaaaaaaa
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4021 días
Xa los q vengáis de luna de miel a Riviera maya (yo llevo aquí desde hace 8 días) q sepáis q esta tooooodo lleno de algas (sargazo) parece ser q en esta época no suele haber pero q se ha adelantado ....así q no esperéis las playas paradisiacas de...
Hace 4027 días
Bueno bueno bueno nos falta solo una semana y mirad q regalo mas chulo me ha hecho mi prometia nuestras iniciales la fecha y el titulo de nuestra cancion...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4038 días
Hola xicas/os! La verdad esq estoy un poco rallada pq hemos elegido este hotel para NY En Halcon viajes ya que d un hotel a otro variaba casi 1000$!!!!! Pero me temo que es un poco cutre...espero q alguien q haya estado me anime un poco...pq aunq se...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4041 días
Hola chicas!!!! Necesito un poco de ayuda, la luna de miel la kiero pasar en Riviera Maya pero me gustaria saber cuales son los mejores hoteles y mas bonitos de alli en regimen de todo incluido. Graciasss de antemano
Hace 4044 días
Pues eso q en una horita nos pasan a buscar, no sabemos nada solo q sera una despedida familiar pq vamos con nuestro peque!! A ver q cositas nod tienen preparadas!!!
Hace 4049 días
Subí una foto en el post de Adela
Hace 4055 días
Hola!! Necesito ayuda me casó en Junio y no tengo alianzas, mi presupuesto es muy ajustado así que si me podéis decir joyerías económicas os lo agradecería muchichisimoo
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4055 días
Hola estoy mirando alianzas, me podriais decir de donde son las vuestras i que tal los precios?
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4059 días
Hola Chicas!! Soy Mireia me caso en septiembre del año que viene en ( El dorado playa de Cambrils).He pensado hacer este grupo para todas las que nos casamos en el mismo sitio podamos ayudarnos entre nosotras: y asi comentar ideas,...
Hace 4059 días
Pues eso que hoy vamos a nuestra prueba de menu...decia mi prometida q la noche antes de la boda dormiriamos bien y hoy solo he dormido tres horas por los nervios jaha
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4063 días
Hola chicas ya tenemos el viaje!pero por los comentarios que nos dan los familiares ahora estamos dudando..nos vamos a Túnez concretamente Hamamet la verdad que cuando fuimos a la agencia ni se nos paso por la cabeza ese destino y estábamos mirando...
Subí una foto en el post de Blanqui
Hace 4077 días
Hola chicas y chicos! Tenemos una duda con los hoteles, no sabemos cual elejir Alguno de vosotros a ido a alguno de estes? Que tal estan? -Riu Yucatan 5* SUPERIOR -Ocean Royal -Ocean Maya Royal(solo adultos) -Barceló Maya Beach -Catalonia Royal...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4083 días
Como muchas chicas me han pedido que les mande información sobre qué ver en Nueva York en 4 días, he decidido crear este debate, que espero os pueda ser de ayuda para organizar vuestro viaje a Nueva York. Nosotros estuvimos 5 noches en NY, pero se...
Subí una foto en el post de Patt
Hace 4084 días
Hola . quiero hacer en mi boda el ritual de la arena . alguna idea de recipiente o como personalizarlo? Ayuda voy muy perdida