Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2014
Romántica, soñadora pero con el toque justo de realismo que te da la edad y la experiencia.
- Novia VIP
- 7.998 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Edit
Hace 3652 días
Hola a todas, algunas veces he escrito para dudas que tenia pero lo que hoy necesito es desahogarme. Primero yo queria una boda muy pequeña para poder disfrutar con todo el mundo y mi pareja quiere todo a lo grande asi que le propuse que una cosa...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3660 días
Hola a todas.Nos casamos al año que viene en valencia ya que minpareja es de allí y vivimos y trabajamos n mi ciudad y la verdad es que los dos estamos perdidos con el tema iglesia. Al no ser de valencia no conozco ninguna y os quería pedir ayuda. No...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3834 días
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con...
Subí una foto en el post de Magamo
Hace 3837 días
Hola chicos/as! Estoy muy contenta! Después de 6 años viviendo con mi pareja nos hemos prometido, ahora queda mucho por hacer. He abierto este foro para ver si me podéis aconsejar y contarme vuestras experiencias. Nosotros tenemos claro que queremos...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3869 días
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3896 días
Hola Chicas (también a los Chicos si hay alguno por aquí) !! Soy totalmente nueva en esto y ahora es cuando realmente tengo algo de tiempo para postear y pedir ayuda!! Me han comentado en el banquete que la decoración va aparte y creo que soy capaz...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3896 días
Hola chicas,a ver si las ya casadas me podéis ayudar, mi mayor miedo con mi vestido, es que me salgan esos antiestéticos michelines en la espalda. Me han dicho de todo, que claro, es normal que salga porque tienen que ajustarlo bien para que no se...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3898 días
Hola chicas, me ha salido en la página que nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco pez ya que hace mucho que no voy a una boda, además todas han sido de fuera de Valencia. Nosotros estamos empezando a mirar cosas. Hemos mirado Nou Racó, Masía...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3907 días
Hola chicas, acabo de descubrir por aquí gracias a vosotras lo del árbol de huellas! Es un lienzo? Un papel? Lo dibujáis vosotras? Donde se compra? Ala cuantas preguntas jaja pero me ha encantado y estoy a dos meses de mi boda!! Besitos y gracias
Subí una foto en el post de Marilin
Hace 3918 días
HoLa, Quisiera saber de sitios bonitos para celebrar nuestra boda con jardines y al aire libre, nos casamos en junio del 2016, y es una boda muy intima..no seremos mas de 50 personas, la mayoria de sitios piden un minimo de 100 invitados, alguna...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3920 días
Necesito ayuda plis! Ando perdida buscando banquetes en alrededores de Castellón. No he ido a muchas bodas y me preocupa que nos "vendan la moto" y no acertemos con el banquete. Alguien me podría dar referencias de algun salón que la...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3923 días
Hola chicas!!! ¿Cómo serán vuestros meseros? ¿Pondréis o no? Yo si tuviera que escoger me quedaría con algo así.
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3924 días
Hola !! Quería poner en mi boda, donde el libro de firmas, una cámara Polaroid instax para que cuando la gente firmase pusiese una foto de ellos también, me pareció un recuerdo chulo, pero comentandolo con la gente me dicen que a ver si las fotos no...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3930 días
Holaaa!!! Ahora que mi gran dia ha pasado ya puedo decir libremente que mi Aire Barcelona era el modelo Omega de la colección 2015. Aunque yo le hice algun retoque a mi gusto supe era mi vestido desde el momento que me lo probé... vosotras que modelo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3930 días
Hola que tal?! Estoy buscando donde encontrar en las palmas un reloj de arena vacío o a último remedió algunos bote que estén bonitos y decorados para la ceremonia de la arena... Me podéis ayudar? Gracias
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3935 días
Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias