'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laia
Hace 1922 días
Creé un post
Hace 1922 díasHola chicas! Nuestra boda es en 3 meses... nosotros nos casamos el día 30/4 en el juzgado y la celebración la haremos el día 2/5. Estoy buscando algún mono/traje blanco para el día del juzgado. Sabes de alguna tienda (sea física o online) que tenga...
Creé un post
Hace 1922 díasHola chic@s! Nos casamos en 3 meses... el restaurante aún no se ha puesto en contacto con nosotros para tema prueba de menú, etc. Pero no paro de preguntarme cuales son las restricciones ahora mismo en el tema bodas en Barcelona. Alguna sabe como...
Participé en el post de Mar Acuña
Hace 1934 días
Creé un post
Hace 1935 díasBuenas tardes chicas, ya empieza nuestra cuenta atrás... nos quedan 3 meses y poquitos días. Me pasaba por aquí para ver si me podíais ayudar con una cosita que tengo aún pendiente. Llevo desde el principio mirando regalitos para invitados y no hay...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Así de sencillo oiga! 😁 Ya que la encuesta es muy fácil y visual, nos gustaría que en comentarios especificarás qué te ha hecho decantarte por una opción y otra 😚 *** Los colores de ambos son muy parecidos, ¿van contigo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2062 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2062 díasBuenos días chicas! Os escribo por aquí para comentaros que ya tengo mis zapatos de novia!!! 😍 Tengo mi primera prueba para febrero y no tenía ni idea de qué zapatos podría irme bien para ese día. Yo siempre voy con tacones muy altos pero todo el...
Creé un post
Hace 2067 díasBuenos dias!! Ya han pasado 9 meses desde que empezamos a organizar la boda... ahora estamos empezando a pensar que detalle dar a los invitados. Alguna tiene alguna idea original?? Nos da igual si es hecho a mano por nosotros o algun detallito...
Creé un post
Hace 2067 díasBuenos dias chicas!! Me gustaria poder hacerle una sopresa al novio en el banquete.. pero no tengo ni idea. Un baile y un video lo veo muuuy tipico, alguna me puede ayudar y me puede dar ideas para ver que poder hacerle??? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la recta final de este juego estival! ☀️ En los meses de verano cuando el calor aprieta no os podéis olvidar de añadir algún rincón para que vuestros invitad@s se puedan refrescar y proteger del sol. ¿Cuál de estas dos es...
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Hola bonitas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito tan molón? 😜 Tras la ceremonia, los novi@s e invitad@s querrán aprovechar al máximo el buen tiempo y disfrutar de un entorno natural y único. ¡Apostad por los banquetes al aire libre! 🍴 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este TOP 6 de tendencias veraniegas! Ya sea en la playa, en el campo o en unos jardines, el verano casi que reclama los espacios exteriores para la celebración del gran día 💍 ¿Cuál de estas dos opciones es tu favorita?...
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este jueguito veraniego? 😜 Si hay una época del año en la que puedes jugar con los zapatos de novia de color esa es el verano. Apuesta por diseños lisos en tonos vivos o atrévete con modelos de color que...