Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar Acuña
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

Regalos para invitados

Mar Acuña, el 11 de Enero de 2021 a las 19:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Buenas tardes chicas,

ya empieza nuestra cuenta atrás... nos quedan 3 meses y poquitos días. Me pasaba por aquí para ver si me podíais ayudar con una cosita que tengo aún pendiente.

Llevo desde el principio mirando regalitos para invitados y no hay manera de encontrar algo que me guste y este bien de precio. Me gustaría poder encontrar algo que se pueda personalizar y poner nuestros nombres y fecha, para que los invitados siempre que vean el regalo sepan que fue el del dia de nuestra boda. Tipo un espejo para las mujeres...y para los hombres no tengo ni idea.

Sabéis de alguna pagina web que sean los regalos buenos/bonitos/baratos? Confío en que me podáis ayudar Smiley cry

12 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 17 de Marzo de 2021 a las 13:18
  • Abanita
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Abanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tampoco hemos compramos los detallitos aún estamos buscando en la pagina de novodistribuidores que tienen muchas cosas aunque también tengo en mente mini licores, me parecen ideales!! Los hemos visto en una pagina donde compramos botes de hidroalcohol a 1€ que los podremos en la mesa, te dejo el enlace:

    https://www.facebook.com/peticornio/

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abogo mucho por la sostenibilidad y el ecologismo... me gustaría dar un detalle que conciencie! Como bolsas de rafia para la compra con nuestros nombres, termos, tazas para la ofi, macereros con plantitas... pero lo que he visto hasta ahora bastante caro pra lo que nos podemos permitir😭 si te he dado ideas me alegro!!
    • Responder
  • Mar Acuña
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Mar Acuña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo idea... solamente me gustaria que no fuera cutre y que los invitados lo tengan siempre a la vista o a mano y se acuerden de nosotros.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mar!! Habéis pensado en detalles solidarios?? Hay muchas asociaciones que os personalizan un detalle y vosotros a cambio donais el dinero a una buena causa. No hay mejor regalo que este, seguro que vuestros invitados piensan que es un acierto. Hay muchas acciones en contra de enfermedades por ejemplo, alguna protectora d e perretes, contra la pobreza, cambio climático, lo que queráis vaya!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mar!

    Hay cantidad de proveedores de detalles, te dejo por aquí enlace a los de Barcelona para que puedas preguntar y ver muchas opciones Smiley smile

    Detalles de bodas Barcelona

    ¿Queréis que sean regalitos decorativos o que tengan alguna utilidad como los espejos?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Bueno yo te voy a comentar algo distinto pero quizá te sirve. Yo estaba igual que tu, no encontraba el regalo perfecto para los invitados, así que al final opté por contratar un caricaturista. FUE TODO UN ACIERTO!! El caricaturista empleó un papel especial donde aparecían nuestros nombres y la fecha de la boda, y los invitados se llevaban sus caricaturas. Les hizo muchísima ilusión y me consta que muchos de ellos las han enmarcado y colgado en sus casas.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por regalos solidarios, q en muchos sitios si que te los personalizan.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos imanes abre botellas para dar en el save the date. Mira en tu chapa o algo así jejeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta web está muy bien para cosas bien de precio Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te ayuda yo hice botes de gel hidroalcoholico minis personalizados. Algo muy útil y unisex hoy en día.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente no sea lonqie estés buscando pero...te digno que vamos a hacer nosotros por si acaso. No vamos a dar ningún regalo a los invitados. Lo que sí vamos a hacer es detallitos varios como sombreros y abanicos para el calor, bailarinas para el baile, etc. Y lo que también haremos será un paspertu (en una carpeta chula con una foto guay nuestra pondremos nuestros nombres y la fecha y dentro tendrán las 2 posadas suyas. La que salen con los novios y la de la mesa) Nuestro fotógrafo se encarga de imprimir las allí el mismo día y las entregaremos en los postres. No encontré nada que me gustara a buen precio. Los regalos ecónomo me parecían súper cutres, odio las plantas, no me gusta nada la mermelada y sé que a mis amigas tampoco, soy anti alcohol... Nada, no vi nada que me convenciera. Llegué a la conclusión que con que tuvieran algo con la fecha y encima unas fotos suyas...no creo que lo tiren y que lo importante es que tengan buena comida y disfruten ese día. Suerte con la búsqueda 😊😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Novo distribuciones tienes cosas que están bien de precio y algunas originales y otras cosas de siempre y personalizables como este sacacorchos:

    https://www.novodistribuciones.com/detalles-de-boda-hombres-originales-utiles-baratos-y-practicos/51382-sacacorchos-detalles-de-boda-detalles-personalizados?gclid=CjwKCAiAi_D_BRApEiwASslbJ-wmvp0MbzGiWNfJoLdKGbvxGTP2b_6xlDM2tdtAB_fzlxEGR-hAMxoCKxEQAvD_BwE

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración