Villamanrique De La Condesa, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Estoy disfrutando muchísimo de todo el proceso de organización de la boda... Espero disfrutar por igual del gran día, porque me temo que pasará volando!!
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar una boda es pan comido: escoger la fecha, el banquete, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...
Participé en el post de Laura
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
Participé en el post de Yanely
Hace 1303 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola novixs de la comu! Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… Las opciones en gemelos de boda originales son casi infinitas 🤩 ¿Qué opinas de estos gemelos con forma de dinosaurio? ¿Te gustan? Vota y déjanos tu opinión...
Participé en el post de María
Hace 1308 días
Participé en la encuesta de Mtm
Hace 1308 días
He votado una encuesta
Hace 1308 díasBuenas comu!! Quisiera saber si al volver de la luna de miel vuestra empresa os ha pedido el certificado de matrimonio o libro de familia.
Participé en el post de Sara
Hace 1308 días
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3 me viniesen bien de talla cual de estos 3 vestidos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1308 días
He votado una encuesta
Hace 1308 díasQuiero que sean en forma de mariposa porque la temática va relacionada con esto.🥰
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1308 días
He votado una encuesta
Hace 1308 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax