Paiporta, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Mi nombre es Guillem y después de casi 9 años en pareja, hemos decidido iniciar esta aventura que es casarnos. Aunque la situación nos ha obligado a... Ver más
Mi nombre es Guillem y después de casi 9 años en pareja, hemos decidido iniciar esta aventura que es casarnos. Aunque la situación nos ha obligado a reimaginar nuestra boda, buscamos sorprender a todas las personas que nos acompañen.
- Novio Curioso
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 1864 días
Participé en el post de Mariajo
Hace 1864 días
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola bonitas! Favorecen, son ideales para lucir con tiara, corona y cada vez están más solicitados 😏 ¿Sabes de qué tipo de peinado estamos hablando? ¡De los moños altos! ❤️️ Y combinan con cualquier...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola comu! Seguimos queriendo descubrir más cositas sobre tú y tu pareja jejeje Responde con sinceridad: ¿Quién de lxs dos hace más tonterías? 😛
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola, hola! ¿Queréis darle un toque especial a vuestra fiesta nupcial y sorprender a vuestrxs invitadxs? ¡Apostad por las pistas iluminadas! Le darán un toque divertido y único a vuestro baile 💃...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis decidido contratar un dron (o varios) para vuestro gran día? Votad y contadnos el por qué de vuestra decisión 👇 (¡Tanto si es que sí como si es que no! 😜)
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenas tardes novias bonitas! Cada una de vosotras desprenderá una luz especial en la boda ❤️️ ¡Vuestro rostro irradiará máxima felicidad! Aunque el maquillaje también ayuda a estar perfectas jejeje Te traemos una propuesta elegante y natural: ¿qué...
Participé en el post de Virginia
Hace 1868 días
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola, hola! Hoy, quiero compartiros dos ideas de decoración que he visto y me he enamorado, ¿preciosas verdad? 😍 Si tuvierais que escoger solo una de ellas, ¿cuál sería? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1869 díasHello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
Participé en el post de Raquel
Hace 1869 días
Participé en el post de Mara
Hace 1869 días
Participé en el post de Inma
Hace 1869 días
He votado una encuesta
Hace 1870 díasPermitidme repetir la encuesta, que no me deja editarla y me parece que no se está entendiendo muy bien, a ver si me explico mejor esta vez... 😅 Disculpadme las que ya habéis votado, podéis volver a pinchar en vuestra opción favorita 😉 ****** Estaba...