COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Inma
Novia Principiante Junio 2021 Murcia

Boda intima

Inma, el 18 de Marzo de 2021 a las 07:20 Publicado en el Grupo Murcia 0 33
Guardado Guardar
Responder
Hola después de aplazar la boda 2 veces por tema covid hemos decidido seguir con la boda adelante para este próximo Junio y hacer una boda de entre 10 y 15 invitados me gustaría saber si hay alguien que vaya a continuar con su boda pase lo que pase

33 Respuestas

Última actividad por CRISTINA, el 19 de Marzo de 2021 a las 19:21
  • CRISTINA
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    Pues claro que siii
    Hay que seguir con la misma ilusion de siempre y más!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uis nos casamos el mismo dia
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Holaa!!! Es la primera vez que escribo por aquí, nosotros nos casamos el 28 mayo, seremos unas 40 personas. Y la verdad que estoy encantada, nunca hemos querido una boda a lo grande.
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola de nuevo preciosa!

¡Esa es la actitud! Aquí encontrarás parejitas que celebrarán sí o sí su boda ❤️️

¡¡a 48 horas del gran día!!

Dos cifras!

¿Cómo llevas el look a día de hoy? 😘

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • Vero
    Destacada Noviembre 2021 Barcelona
    Vero Online ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en noviembre, y no pensamos aplazar ni nada de eso seremos unos 80 🤗
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en 28 días y solo seremos estaremos 11 invitados , pero muy ilusionados ! la boda grande ya la haremos más adelante!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros somos aplazados y nos casamos el 19 de junio, en principio somos unos 65 pero si las restricciones nos hacen ser menos ya nos apañaremos pero nos casamos si o si!!!! Animooo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros nos acabamos de casar y éramos 14. Ha sido una boda preciosa!!! Todo el mundo encantado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en 22 días. En diciembre decidimos hacerlo solo con nuestros padres y hermanos. Más adelante cuando se pueda (ya sea 2022, 2023 o 2050), ya lo celebraremos como nos hubiese gustado hacer esta boda.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Toda la familia de mi pareja y amigos en común vienen de fuera , por eso esperamos impacientes al 9 de mayo
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El problema es que me caso en otra comunidad..... Ahí también hay problema no se si nos dejarán ir a otra comunidad a mi novio,a sus padresy a mí.......
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 22 de mayo y seguimos adelante aunque al salón le impongan solo el 30% en interior podemos llevar a nuestros 170 invitados (claramente caerán)
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo de septiembre y a tope con todo!!!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar

Nosotros nos casamos el 28 de Mayo y seguimos adelante con 25 invitados a si que te animo a que sigas adelante, como mucho tendrás pegas para sentar a la gente, pero lo podrás hacer segurisimo

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en septiembre y vamos a reducir un monton la lista seremos solo nuestros padre y hermanos, mas la abuela unos 12 😊 y el año que viene ya haremos la celebracion grande, esperamos que este mejor la cosa y quiten la restriccion de aforo. Animo! 😗
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Yoli ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en mayo y seguimos adelante sí o sí, como podamos hacerla y con los invitados que nos dejen
    Si sólo supieran venir padres y hermanos ... Nuestra idea es que cuando todo esté mejor, reservar un chalet y hacer una fiesta con los amigos
    Pero es verdad que esto no lo podemos alargar más, tendremos una boda diferente pero será bonita igualmente ❤️
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo me caso en junio también y seguimos adelante, con boda todo en exterior. Éramos 130 y creemos que se quedará en unos 80-90 invitados finalmente
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de mayo y seguimos, ya era una boda íntima
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    Nosotros seguimos con nuestros planes! Nos casamos en julio y con unos 170invitados. Lo bueno que podemos hacer todo al aire libre. Esperemos que para ese momento estén las cosas un poco mejor!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en septiembre y vamos con todos los invitados
    • Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Nosotros nos vamos a casar si o si, también es verdad que nos casamos en septiembre y esperamos que las cosas estén mejor!!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en menos de un mes. Ese día solo vendrán padres, hermanos y el novio de mi hermano.
    La celebración grande la hemos pasado a junio porque ahora en Aragón es inviable.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar

Nosotros vamos a seguir y como en vuestro caso estamos entre 12-20 personas

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Nosotros es lo que hicimos en octubre 2020, ya habíamos pospuesto en marzo 2020 y en octubre fuimos adelante como se pudo. Tienes mi historia en mi perfil por si te interesa
    • Responder
  • Guillem
    Novio Curioso Marzo 2021 Valencia
    Guillem ·
    • Denunciar
    Hola Inma! Nos casamos en dos días, este sábado y sí, seguimos adelante. Con restricciones, mascarillas, medidas de seguridad... Somos 22 personas, incluyendo a la fotógrafa pero vamos a celebrarlo como cualquiera querría celebrar su boda: disfrutando.

Ya habrá tiempo de hacer celebración grande y extensa.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    Hola tocaya! Nosotros también seguimos adelante para junio, de 257 invitados que éramos en principio nos quedamos con 24, solo padres y hermanos y los testigos, hemos puesto fecha para celebración con el resto el 30/10 si va todo mejorando.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos hacia adelante con la lista completa. En principio somos 167. Algunos caerán por el camino q no hace falta covid para ello así q nos quedsremos en 150 o menos. Nuestra boda es toda al aire libre. Si luego nos obligan a reducir pues se hará. Pero de momento vamos con todos y a por todas.

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y si no es mucho preguntar cuántos invitados llevas ?? Nosotros hemos decidido solo ir padres y hermanos
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

Aqui una de Julio que sigue adelante!! Espero que la situación vay a amejor y quiero disfrutar de mi familia y amigos después de toda esta locura que no nos deja disfrutar de ellos

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros de julio pasado aplazados a este julio y seguimos adelante a por todas. 💪🤞😘
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Hay muchas parejas que siguen adelante pase lo que pase. Nosotros no somos una de ellas (aplazamos al 2022 y si la cosa no mejora, cancelaremos), pero me parece genial que hayan novios capaces de adaptarse a la situación 🤗 Ánimo y a por vuestro día maravilloso 😘😘😘❤🍀💪🤞
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Claro q si, hay q adaptarse... hay muchas parejas que siguen adelante adaptándose, y tendréis bodas maravillosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados