Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada

Lo + difícil de elegir

Raquel, el 17 de Marzo de 2021 a las 17:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola!!!
Que es lo que os está costando más trabajo decidir, elegir, organizar, etc de la boda?

Yo aún no empecé con nada. Solo tengo el sitio de celebración y ceremonia y fotógrafo

27 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 19 de Marzo de 2021 a las 05:14
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q no hemos tenido grandes dificultades con nada... solo la pandemia, luego para todo, nuestros proveedores nos ayudaban con todo, incluso lo q no era de ellos, nos derivaban a otros...y problema solucionado


    Ah, mira, nos costo bastante el tema del hotel xa la noche de bodas, y hoteles xa los invitados
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si me preguntas ahora te diría que nada, si me preguntas de aquí a 2 meses seguro que muchísimas cosas jejeje. Creo que depende con el tiempo que te quede y la presión que tengas.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más difícil creo q la música! Con toda la de canciones que nos gustan es difícil elegir una y q sea perfecta....
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto un post que os ayudará con los preparativos ❤️️

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    Te comparto las tiendas de vestidos de novia del portal por si quieres empezar a buscar tu look ideal 😍

    Tiendas de vestidos de novia en Granada

    ¿Qué estilo encaja más contigo?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que como desde el minuto cero contraté a mi Wedding Planner a pesar de todo (pandemia, aplazamiento...) el tema de organización está siendo fácil porque no estamos haciendo nada. Básicamente lo más difícil de elegir fueron mis complementos de novia, el tocado que me gustaban varios, los zapatos, pendientes, ahora estoy rayada para elegir diseño y tela de mi segundo vestido...

    En cuanto al resto de cosas, le dejé fijada mi idea y presupuesto a la Wedding y ella ha ido seleccionando lo mejor para nosotros y estoy encantada! Nos queda decoración e iluminación y también tengo mi idea, nos reuniremos pronto e iremos decidiendo.

    • Responder
  • Guillem
    Novio Curioso Marzo 2021 Valencia
    Guillem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmmm.. con las restricciones que tenemos en Com. Valenciana, creo que organizar las mesas para que no sean más de 4 personas y puedan conocerse o ser de la misma unidad de convivencia, etc.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, la elección del vestido!!! Soy muy exigente y ninguno me gusta. Me probé más de 20 y nada. Todo lo demás fue súper fácil!!! Mi chico y yo disfrutamos un montón con la búsqueda de proveedores y nos echamos unas buenas risas con las playlist, con el baile y con la organización de las mesas. Pero hay parejas a las que todo lo contrario porque para gustos, colores!!! Disfruta de cada pequeño detalle 🤗🤗
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a nosotros eso fue lo que más nos costo elegir, el resto nos ha venido más o menos rodado hemos pedido consejo a el organizador de eventos de la finca donde nos casamos para casi todo ya que ellos están mucho más acostumbrados a trabajar con decoradores y demás. Y la verdad es que al final siempre hemos elegido de entre los contactos que nos iban recomendado...
    Otra cosa que también me costó horrores fue encontrar zapatos 😅😅😅😅 ya que los quería con poco tacon y todos los que me gustaban eran de 10cm pero al final los conseguí!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo 🥺 tenía ya la fotógrafa ideal para mi gusto y después de unas semanas me dijo que finalmente esa fecha no podía...desde entonces no hay ni un solo fotógrafo que me guste realmente su trabajo 😭
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más me costó fue el fotógrafo
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue sin duda sentar a la gente en las mesas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q nada nos está costando mucho... Al menos por ahora y ya tenemos casi todo. Las ideas siempre las tenemos muy claras. 😉
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies los detalles de los invitados, o muy cutre o muy caro, mire los solidarios pero quería hacerlo con alguna protectora y todavía tenía que ir yo detrás así que al final cogimos unas botellitas con una llave abridor y una tarjeta con el nombre que me servía ya para el sitio. Después la música que volví bastante loca porque quería un poco de todo y no me acordaba de nombres de canciones jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel...por todo esto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂
    Además de verdad, un mal novio, que se convierte en marido es lo peor! Jajajaja

    A nosotros lo que más nos está constando es elegir la temática de la boda, así que creo que no tendremos!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música y la luna de miel por la situación
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel... Con esta situación se nos está atravesando
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Al novio! Que si te equivocas con lo demás, al día siguiente no pasa nada, pero al novio lo cargas "hasta que la muerte nos separe" y no es moco de pavo.


    Ya en serio, me está volviendo loca la música, se me da fatal.
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!
    Pues el sitio nos costó mucho por las exigencias de los mínimos y todo eso. El vestido para mí también fue complicado y parecía que nunca lo iba a encontrar😅Y del resto no es que cueste decidir es que por lo menos en nuestro caso buscamos no excedernos comprando pero que al mismo tiempo quede bonito y podamos escoger opciones para hacer nosotros mismos y no pagar continuamente por todo😅 Ánimo con los preparativos 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuadrar mesas y elegir la musica
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo más difícil son las mesas me esta costando un poco
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso creo que será el vestido! Soy bastante indecisa y como encuentre varios que me gusten... Nos podemos tirar meses jajajjajaj
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociéndome, creo que el vestido me va a costar bastante porque soy súper indecisa y me gustan varios estilos diferentes 🙈
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más difícil cuadrar mesas, que tenemos de mil maneras; antes del covid normal, después de 6 personas y otra lista por si acaso de 4 personas.
    A parte de eso la peluquería y el maquillaje
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me costó fue elegir el vestido. Luego también organizar las mesas.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo lo mismo que tú de momento. Pero vamos avanzando con otras cosas porque aunque mayo 2022 queda lejos podemos elegir las cosas sin prisa pero sin pausa. Para mi de lo más complicado son las mesas del restaurante
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una boda pequeña y simple a decir verdad, al comienzo un año antes de la boda como en tu caso fotos lugar y banquete que en nuestro caso fue relativamente facil, ahora nosotros estasmos a 2 meses y media de la boda es cuando estamos mas saturados con las citas, provedores y todos los detalles, y puede ser un poco pesado de estar pendientes de las citas y cambios, pero realmente nosotros donde estamos teniendo mas dificultad es con los invitados, nosotros dimos las invitaciones hace un mes mas o menos, y la verdad para nosotros es lo mas dificil en el sentido que nos dicen no vamos a poder ir, la semana siguiente que si, otros que contestan a nuestros padres pero no a nosotros, o a nosotros apenas nos mencionan nada y comentan a nuestros padres que quieren ir con hijo o nieto... con personas que no estan invitados, o una hora que si, otra hora que no, que estas pendiente y personas que continuamente estas cambiando o incluso que te quieren invitar por su parte como hijos amigos, o personas con las que no cuentas y te mueven los planes, o mismo con esto de la pandemia comentarios como molesto por hacerla en este momento...... Para nosotros eso es lo peor con diferencia lo demas se junta casi todo al final pero con organizacion y estar pendientes se lleva bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración