Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Principiante Mayo 2020 Valencia

sin baile nupcial

Virginia, el 19 de Marzo de 2021 a las 12:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22
Hola me caso el 22 de mayo de momento porque hablando con el salón no nos dejan ni baile nupcial ni música ni nada son las restricciones que ahora están en Valencia.
El salón nos ha, dicho que nos esperemos a mitad de abril no sabemos que hacer tengo aún muchas cosas por hacer aún no me han tomado medidas del traje ni nada 🙁 que haríais??

22 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 29 de Marzo de 2021 a las 20:20
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no bailamos, porque a mi chico no le gusta y además somos 10, así que el baile será espontáneo.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros seremos sobre 25 personas contando niños también somos pocos pero buenos!! ☺️pero claro sin baile ni un poco de música para estar con ambiente festivo que lo es!! Pues no me gusta la verdad.
    Ya bastante que no es una boda como las de antes pienso yo.Así que sobre la marcha.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también somos del 22 de mayo. La verdad que nosotros vamos un poco sobre la marcha, jugamos con la ventaja que vamos a ser 12 personas y algo se nos ocurrirá 🤞🏼Esperemos que cuando se vaya acercando la fecha la cosa mejore
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cruzaremos los dedos🤞 y que todo vaya genial!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es algo complicado, sólo decirte que ¡muchos ánimos con esos preparativos! y desearte que todo vaya genial dentro de lo que cabe.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema 😊

    baile nupcial

    Baile Nupcial

    También podéis mirar de incluir alguna animación ❤️️

    Animación de bodas para adultos y niños en Valencia

    ¿Cuántxs invitadxs tendréis?

    ¡Feliz semana y ánimo bonita!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he hablado con la empresa de la música y que ya están haciendo bodas y me ha dicho que no se puede bailar, pero música si se. Puede poner y de hecho también se puede hacer karaoke
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como cada comunidad va un poco a su rollo no sé seguro en la comunidad valenciana pero baile nupcial sí que están dejando hacer en general y poner música con la gente en sus mesas durante la barra libre, lo que no dejan actualmente es el baile entre los invitados. Piensa en lo que es más importante para ti porque por ejemplo a mí el baile me da más igual pero las restricciones entre comunidades es lo único que me haría retrasar, así que es algo muy personal.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo las pruebas del vestido a mediados de Abril (se supone, me tienen que llamar a primeros de Abril) y soy del 22 de Mayo también. A nosotros en el salón no nos han dicho nada de que no podamos hacer baile ni nada, soy de Castilla La Mancha. El mes de Abril va a ser decisivo eso seguro
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso el 24 de julio en la provincia de Barcelona y si tenemos baile nupcial y baile con mesas altas y con su mesa a fecha de ahora y tenemos música. Pero todo puede cambiar, hay que esperar.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Principiante Septiembre 2021 Alicante
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, nosotros también la estamos organizando con total normalidad sin "nueva" delante... Y cuando llegue el momento ya veremos, veo inviable plantear varias alternativas... Bastante con montar una boda como para montar 3 hipotéticas...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia. Estaros pendientes de que el estado de alarme acabe, a ver las restricciones, y decidís.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco, siempre estas a tiempo de aplazar. Eso si revisa tu contrato.
    • Responder
  • Guillem
    Novio Curioso Marzo 2021 Valencia
    Guillem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sí que nos dejan hacerlo, pero si que debemos hacerlo solos, sin padres/madres. Y por supuesto, sin baile posterior para invitadxs Smiley sad
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal que te prohíban hacer hasta el baile nupcial. Que peligro puede tener para los asistentes que bailes con tu marido??? Yo me niego a casarme sin fiesta!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy por hoy las restricciones son bastante duras con intención de un verano más abierto. Sé que da miedo pero es lo mejor que puede pasar para las bodas a partir de mayo. Yo confío en eso ☺️
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, yo me caso el 23 de julio en Barcelona y nos han dicho lo mismo. La verdad es que es difícil decirla a la gente que no baile. Tendremos que esperar a ver cómo avanza la cosa. Aunque ahora me preocupa que nos dejen hacer el paseo al altar a las novias sin mascarilla.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero porqué baile nupcial no os dejan? a nosotros eso no nos lo han prohibido y que yo sepa a día de hoy no lo está, lo mismo me confundo...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar que ellos te hablan a dia de hoy, asi estamos todas con las medidas a dia de hoy, pero es que no se sabe que pasara para esa fecha, es imposible saberlo. Yo he iptado por preparar la boda como si la pudiese hacer normal con mis numero de invitados y baile y barra libre( con sus medidas de seguridad) y si luego no se puede pues se atrasara, se cancelara o yo que se. Pero es que es imposible vivir con esa comedura de cabeza.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... Es un poco rollo... Pero bueno, seremos positivos y a ver cómo va evolucionando todo... Pero baile nupcial sí q os deberían dejar, no veo el problema. O te refieres al baile todos los invitados?
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El estado de alarma termina el 9 de mayo. A ver si no lo prorrogan +, y bajan las medidas. Hay q esperar. No queda otra!!😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración