Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.
- Novia Experta
- 2.009 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Saray
Hace 12 días
Participé en el post de Adara
Hace 12 días
Participé en el post de Sonsoles
Hace 13 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 13 días
He votado una encuesta
Hace 13 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de Tamara
Hace 14 días
Participé en el post de Esther
Hace 14 días
Participé en el post de Sara
Hace 14 días
Participé en el post de Alien
Hace 14 días
Participé en la encuesta de Dessireth
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 14 días
Participé en el post de Cris
Hace 14 días
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
Participé en el post de Mafe
Hace 16 días