Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.
- Novia Habitual
- 356 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Ka.
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
He votado una encuesta
Hace 11 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en el post de Monica
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en el post de Anais
Hace 11 días
Participé en el post de Oriana
Hace 13 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 16 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 16 días
Participé en el post de María
Hace 16 días
Participé en el post de Nora
Hace 16 días
Participé en el post de Regina
Hace 16 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 16 días
Participé en el post de Rocio
Hace 22 días
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 23 días
He votado una encuesta
Hace 24 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?