Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4135 díasHola a todas, alguna sabe si en Alcalá de Henares hay alguna tienda donde pueda comprar la lencería??? Quiero aprovechar las rebajas,pero no sé donde hay cosas monas!!
Creé un post
Hace 4140 díasBueno compis, pues con el nuevo año vamos teniendo mas cosas en nuestro poder, las alianzas de oro blanco y mis pendientes de Lotus,me enamoré de ellos al verlos,y mis papis me los han dado para Reyes, que os parece???
Creé un post
Hace 4159 díasHolitas a tod@s!! Me han vuelto a dar otro presupuesto,ajustado a los 4000€ que teniamos como tope. Uk hotel normal en la Habana y un hotelazo en el Cayo. Ahora tengo la duda,es bueno viajar a cuba la primera quincena de agosto??? Es que he oido que...
Creé un post
Hace 4160 díasPues eso, que por mas que busco y rebusco no hay nada de los que nos gusta que se adapte a nuestro presupuesto. Al principio, dijimos de ir a Punta Cn¡ana, luego que si NY+ Riviera y luego Habana+ Cayo Santa Maria.... Pues bien, dijimos que EL...
Creé un post
Hace 4165 díasVuelvo de nuevo a pediros consejo.... Tenemos dos opciones de viaje y quiero que me aconsejeis y nos ayudeis a decidir xfavoooooor!!! 1ª) 9 noches Hotel Paradisus Punta Cana : 1856€/PERSONA 2ª) Circuito Habana con estancia en diferentes hoteles...
Creé un post
Hace 4166 díasNo sé si alguien podrá ayudarme, compramos el mes pasado unos licores de crema de orujo y de hierbas, para dar a los hombre, pillamos una oferta muy buena y no podiamos dejarlo pasar. Ahora me estoy calentando la cabeza por que y si se nos ponen...
Creé un post
Hace 4168 díasSe nos ha ocurrido una idea a mi chico y a mi, y me gustaría que nos dierais vuestra opinión. En principio, habiamos pensado montar un candy bar, sencillito eso sí, nada de gastarnos un dineral, pero anoche se nos ocurrió que en lugar de esto...
Creé un post
Hace 4171 díasHolita a todas y todos!! Alqguien sabe donde podemos comprar las chuches para el candy bar y con cuanta antelación hay que comprarlas para que no se pngan malas?? gracias
Creé un post
Hace 4172 díasPero bueno, esto no puede ser, soy la única que va a llevar un maravilloso Yolan Cris en 2015?? no hay ninguna mas?????
Creé un post
Hace 4179 díasAlguien sabe donde puedo encontrar gemelos de videojuegos??? concretamente estoy buscando de Zelda pero me esty volviendo loca, alguien sabe algo???
Creé un post
Hace 4179 díasA ver si podeis ayudarme, la semna que viene es nuestro ultimo aniversario de novios, antes de la boda, y queria hacerle a mi chico algun regalito especial pero no se me ocurre nada. Para Reyes voy a regalarle un reloj para que se lo ponga en nuestro...
Creé un post
Hace 4182 díasPufff estamos super liados con el tema de la luna de miel. Tenemos claro que queremos ir a alguna playa y que no este demasiado abarrotada, sé que las mejores opciones son Maldivas o Polinesia Francesa, pero se nos van de presupuesto... Entonces,...
Creé un post
Hace 4182 díasTengo un lio enorme!!! No sabemos como hacer el tema de los detalles para los niños, en nuestra boda habrá niños pequñitos, niños de 10-12 años y luego adolescentes de 15-16 años, entonces es un liooooooo. Habiamos pensado encargar para todas las...
Creé un post
Hace 4182 díasBuenos dias a tod@s, ayer por la tarde estuvimos mi chico y yo en una nueva tienda de chinos que han abierto en via Complutense, cerca del Mercadona. Resulta que nos quedamos encantados por que hay de todo, si alguna necesita cositas para...
Creé un post
Hace 4185 díasHola a tod@s!!! Me gustaría que me contaraís si alguna va a poner algo diferente al libro de firmas. Nosotros en principio, habiamos pensado poner un árbol de huellas, pero ahora estoy pensando que también es bonito que te escriban algún mensaje y...
Creé un post
Hace 4198 díasChicas necesito consejo. Estuvimos en la feria del ifema y me dieron una oferta para la ortodoncia invisible,unos 2200€. La cuestion es que no sé si ponermelo o no meterme en mas gastos con la boda. Dice mi madre que a ver si nos vamos a quedar mi...