'Zaragoza', Zaragoza · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1707 díasBuenas tardes a todas, Llevamos un tiempo dándole vueltas a un tema, y es que no se nos ocurren ideas para los regalos sorpresa para amigos más cercanos (además de los típicos detalles, quiero decir). ¿Alguna página o sugerencia que conozcáis o se os...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
Participé en el post de Lauryn
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1784 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1805 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...
He votado una encuesta
Hace 1809 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1843 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1921 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1922 díasHola! Tenemos prácticamente reservada la fecha para nuestra boda en Viñedos Rhey, pero tenemos bastantes invitados y la verdad es que no sé si habrá espacio suficiente en la zona al aire libre. ¿Habéis estado en alguna boda allí de aprox 200...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
¡Hola bonita! Si todavía no has participado en nuestro juegazo para conseguir la agenda de boda más especial, ¡aún puedes hacerlo! Tan solo tienes que entrar en este debate y votar por tu opción preferida: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁❤️️