'Zaragoza', Zaragoza · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
¡Hola a todas! ¿Qué tal vais con los preparativos? ¡No nos queda nada! Yo me caso en Vipeods Rhey, ¿Vosotras?
Buenos días comu. Ayer ponía que ya tenia los detalles de los adultos listos, pues bien, nos faltan para los niños que tenemos de todas las edades desde los 5 meses, 9 meses, 1 año, 2 años, 3 años, 5...
¡Hola novixs de la comu! Si os casáis en Zaragoza durante 2022, ¡Este es vuestro debate! 😊 Aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones sobre el día B 💍 ¿Cómo lleváis la...
Buenas tardes a todas, Llevamos un tiempo dándole vueltas a un tema, y es que no se nos ocurren ideas para los regalos sorpresa para amigos más cercanos (además de los típicos detalles, quiero decir)....
Hola a tod@s! Estamos preparando nuestra boda y estamos con el tema del papeleo y me surge una duda. A ver si alguien que lo haya hecho hace poco me puede ayudar.Leo por aquí que la primera cita del...
Hola! Tenemos prácticamente reservada la fecha para nuestra boda en Viñedos Rhey, pero tenemos bastantes invitados y la verdad es que no sé si habrá espacio suficiente en la zona al aire libre....