Girona, Girona · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.567 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 397 días¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
He votado una encuesta
Hace 397 díasOs pongo en contexto: He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. El maquillaje en general me gusta. Ahora, para el peinado le pedí...
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que lleva el Kit. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 397 díasHola chic@s. Estoy dudando en que color escoger para mi traje de novio. ¿Cuál escogeríais vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 397 díasNuestra florista nos ofrece estos dos sofas. A mi novio le gusta mas el terracota, a mi el beige, teniendo en cuenta que el color de la boda es verde y blanco. Pero mi novio dice que si cogemos el beig yo no destacaré. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola chicas! Os traigo dos ideas que me han encantado como detalle a los invitados por si os interesan. Tenía mis dudas en si elegir una de las dos pero creo que una es ideal para exteriores (donde el aperitivo) y el otro para interiores (donde las...
He votado una encuesta
Hace 397 díasContinuando mi anterior post, ahora que ya sabéis como pueden ser las mesas nupcias según quién se siente con vosotros en ellas…. Ahora vamos a ver cómo pueden ser estructuradas… Ya que su forma y disposición influyen en la estética y en la...
He votado una encuesta
Hace 397 díasAyer vi este vestido de novia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas. Aunque tiene algún año me llamó mucho la atención por lo arriesgado de la elección de la novia. Es un diseño de Lorenzo Caprile y como veis es bastante singular....
He votado una encuesta
Hace 397 díasQuedan 36 días para la boda y ahora ya si que los nervios están a flor de piel, sigo con mil dudas sobre muchas cosas y una de ellas son las uñas para ese día? Me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 397 díasBuenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una princesa!
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero todavía no te has decidido comenta con un check ✔️...
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas 😏 Recuerda debes responder con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes cerrado. ¿Cómo vas con esta tarea? ***
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon doble check ✔️✔️ *** ¿Aún sin luna...
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola bonit@s! En el gran día, ¡todos los detalles cuentan! 😍 Así pues, os pregunto: ¿Te harás la pedicura y la manicura para la boda? ¿De qué color os gustaría que fuera? ¡Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 461 díasHola de nuevo parejas, Y finalizamos este juego sobre invitaciones hablando sobre los famosos sellos de boda Como ya sabréis hay muchas parejas que optan por personalizar su invitación con un original sello de boda ya sea en lacre, en...