Continuando mi anterior post, ahora que ya sabéis como pueden ser las mesas nupcias según quién se siente con vosotros en ellas…. Ahora vamos a ver cómo pueden ser estructuradas… Ya que su forma y disposición influyen en la estética y en la interacción entre los novios y los invitados más cercanos.
Creo que podríamos elegir entre estas opciones…
💠 Tipos de mesas nupciales según su forma
🔹 Mesa rectangular (clásica y elegante).
Los novios en el centro con padrinos y familiares a los lados, todos dispuestos en el mismo lateral de la mesa, con la visión abierta al frente y resto de mesas.

🔸 Mesa imperial (larga y majestuosa).
Similar a la rectangular, pero con mayor capacidad para sentarnos en el centro y rodearnos de muchos más familiares y amigos.

🔘 Mesa redonda (íntima y acogedora)
Independientemente de a quién se siente con nosotros, esta mesa me parece mucho más acogedora y que facilita más la conversación entre los comensales de la misma mesa.

🛑 Mesa en U (abierta e interactiva).
Yo diría que esta es la misma que la redonda, pero dejando un flanco abierto, para mejorar la visibilidad respecto del resto. O una mesa en U literal para rodearnos de más gente y no perder la visión, contacto y protagonismo. Para bodas más intimas y relajadas.

🏛 Mesa en espiga o en herradura (dinámica y sofisticada).
Esta es una opción bastante moderna, que es una mezcla entre la U y la rectangular.

Si tuvieras que elegir una, ¿Cuál preferirías?
¡Os leo!😍🤗