Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Novia22
Hace 2251 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2252 días
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
He votado una encuesta
Hace 2256 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
Participé en el post de Fatima
Hace 2257 días
He votado una encuesta
Hace 2260 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2262 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 2262 días
Participé en el post de Erika
Hace 2264 días
Creé un post
Hace 2267 díasVengo a contar mi malísima experiencia en Colour Nude. No he podido probarme más de 2 vestidos, que encima no me gistaban porque no había mada más que me entraran. Tengo una talla 40 y las de muestra eran todas una 36. La chica me dice que me tendría...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2267 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2267 díasBuenas. Quería contar la horrible experiencia probándome vestidos de novia en la tienda Colour Nude de Velázquez. Era la primera vez que me probaba uno, así que iba muy emocionada. Llegué a la hora de la cita y me hicieron esperar 20 minutos, yo...
Participé en el post de Rocío
Hace 2268 días
He votado una encuesta
Hace 2268 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2271 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...