Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz

Me vuelvo loca para escoger traje de novia

María, el 20 de Febrero de 2020 a las 00:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 124
Chicas me estoy volviendo loca con el vestido...y ahora encima me madrina me dice que ahora la moda es cambiarte después de la cena.... Oses.. 2 vestido.? "de verdad...,...????? Que os parce??

124 Respuestas

Última actividad por Elia, el 23 de Febrero de 2020 a las 21:28
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé cuál será la moda, la verdad. Pero yo con mi único traje iré toda la noche y tan contenta! Haz lo que te apetezca sin pensar y sin hacer caso a opiniones ajenas
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María!! Tú pasa de modas!! Haz lo que te apetezca y que seas tú!!
    Yo lo que hice fue quitarme la falda de tul y quedó corto. Pero porqué me flipaba la idea y para luego ir más cómoda.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente llevaré uno, vestido de novia solo hay uno 😁
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a cambiar!!!! Vamos solo me lo voy a poner un día, así que, a disfrutarlo!!!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Diciembre 2021 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a cambiar de vestido, ire toda la noche con mi vestido que encima lo carillos que son y te lo pones una vez en tu vida que menos que lucirlo y bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de coña me cambio de vestido con lo bonito y lo que me gusta el mioSmiley love Smiley heart

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro!... las famosas que están forradas, pues claro que se cambian dos, tres... incluso cuatro veces de vestido, si ellas marcan la tendencia y las modas... pues ahí tienes la "moda" Smiley laugh Pero el resto de mortales... a no ser que nuestra economía nos permita el lujo de pagar dos vestidos... pues como que lo más habitual es tener uno solo. Por lo general ya cuesta pagar uno, ¿que menos que disfrutarlo al maximo todo el día? Smiley heart

    Yo desde luego, aunque estuviera o esté de moda, prefiero llevar solo uno. A parte de no querer cambiarme, quiero amortizarlo al máximo y disfrutarlo.

    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo con el dinero que me he gastado vamos le falta poco para que me vaya con el puesto a la luna de miel jejejejejejejeje....nada no hay cambio por mi parte!

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se ha de tener en cuenta varias cosas, yo por ejemplo no soy famosa ni voy sobrada, como leí en algún comentario con respecto a llevar dos vestidos, creo que habría que tener en cuenta las circunstancias, en mi caso, me caso en julio con un vestido princesa, hacemos un baile que con este vestido es imposible y usaré uno de baile solo para ese momento, y luego teniendo en cuenta el calor y el momento de la discoteca sino me veo cómoda usare el del civil, no voy a estar incómoda o muriéndome del calor solo porque el vestido me costó caro, pero he de verme en ese momento, depende también con que tipo de vestido te casas y lo que realmente te apetezca, yo me quedo con el sentir general de que hagas lo que te apetezca y te la sople lo que diga la gente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! yo estoy igual, puedes ver que ayer abri un debate sobre esto mismo y los consejos que me dieron las chicas fueron fatásticos.

    Frente a dos vestidos en mi caso eso no va a pasar jajajajajaja el vestido que elija va a ser el vestido que disfrute toda la boda, como en la comunión jajajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    Mi consejo es que decidas tú si quieres llevar 1 o 2 vestidos, ya que es tu gran día y solo tú tienes que decidir si te apetece cambiarte el vestido para la fiesta o no Smiley shame

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar de noche y voy a llevar el vestido de novia todo el día del mismo, no creo que sea necesario comprarse otro vestido.
    • Responder
  • Yeinys
    Novio Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Yeinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con un vestido y no me lo quito hasta q me acueste jajaja a mi me encanta el mío así q no me lo quiero quitar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que se lo cambia para el baile. Yo personalmente por el precio que tienen, lo usas una vez en la vida, y lo especial que es el vestido de novia no me lo cambio. Espérate que me lo quité para dormir 😂😂😂😂
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidate de dos vestidos!!!
    Uno, perfecto, pero uno! 😝
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del vestido es algo muy personal...te tiene que dar igual lo que sea moda o tendencia, tu tienes que hacer lo que consideres mejor. Yo por ejemplo voy a llevar dos pero porque me los hace mi madre y por coste es algo asequible, si tuviera que comprarlos ya te puedo asegurar que seria 1 y listo!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con un vestido de sobra!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! 💪😉
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ja bueno prefiero gastar ese dinero en otra cosa... Que se suman los gastos..... Hahaha, son tonterías de lo madrina
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar cariño pero tu se fiel a ti misma a lo que quieres llevar y a lo que quieras hacer porque para eso es tu boda y es tu día 😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si puedes permitirtelo.. jajajaj
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😊
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy aprendido a reír... Y ya iré viendo
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta mi vestido y quiero llevarlo el máximo tiempo posible 😍 aunque si puedes permitirtelo y te apetece adelante, pero que sea porque tú quieres, no porque sea la moda ni porque te lo diga otra persona... Además van a decirnos tantas cosas... Una sonrisa, "ya miraremos a ver" y a hacer lo que te de la gana que para eso es tu boda! 😉
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se hace lo que la novia quiere...


    Yo queria amortizar el vestido todo lo que podia... Para lo que costaba... Y pasaba de gastar en dos vestidos, pudiendo aprovechar el mismo e invirtiendo en otras cosas que me gustaban mas... Pero eso va al gusto de cada novia.
    Yo solo me cambie para salir del restaurante y fiesta... Porq asi mi madre de llevaba el vestido para llevarlo a la tintoreria mientras nosotros estuviesemos de luna de miel... Pero me puse un vestido que ya tenia... Ademas al final un grupo nos fuimos a unas fiestas ya para terminar la madrugada... Y menos mal que fui sin el vestido de bodas... Me pude montar en las ferias con la gente, caminar por el suelo manchado por las fiestas sin preocuparme ....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es lo que tú quieras y lo que el presupuesto te dé independientemente de las modas yo tengo claro que yo no quiero dos vestidos pero eso ya es cosa de cada uno
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por muy tendencia que sea... No me pienso cambiar!!!
    Tú haz lo que te salga del alma...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo. Es verdad que es tendencia... Pero lo que importa es lo que tu quieres.... Yo me caso este sábado y tengo 2 vestidos pero pa compre el primero muy sencillo pq iba a ser sencillo y finalmente aumento todo. Llevaré los dos vestidos pero no creo que me quite el primero que es el que nadie sabe que existe.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣 Si puedes adelante!


    Yo es que soy muy bocas y se lo digo a demasiada gente, no sé guardarme secretos Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón lo que pasa es que todo el mundo le gusta organizar.... Pero la boda es mia.... Y del pareja que somos quienes nos casamos
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a hacer como mi mejor amiga cuando se caso... Solo se lo enseño a una persona... Nadie más sabía cómo iba ni con qué.. Que me tienen aburrida
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María haz lo que tu sientas y quieras, yo lo hice hubieron cosas que acerté y otras que no, pero es es la vida, en ese momento hice lo que sentía y gracias por verme guapa aunque yo no me vea así. No es un teatro que manden los demás con sus pareceres o gustos, yo es que no pido opinión jejejej, es algo que os guste , lo sintáis y estés tu haciendo lo que te apetece.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración