Girona, Girona · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola bonitas! Las coronas de flores son sin duda unos de los complementos de novia más románticos y favorecedores 😍 Existen coronas de estilos, tamaños, colores, variedades y formas diversas, ¡una para cada tipo de novia! Aquí te dejo algunas...
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar una boda es pan comido: escoger la fecha, el banquete, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...
He votado una encuesta
Hace 1306 díasBuenas comu, os voy a hacer una pregunta tonta pero es que he ido a pocas bodas, mi entorno cercano no se han casado y estoy muy perdida. Tengo un primo que tiene una niña pequeña y sé que se quieren casar. No están prometidos ni nada pero es algo...
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Contrataréis wedding planner para que os ayude con la organización de la boda? Vota y cuéntanoslo en los comentarios 😊 Imagen: Lligabosc...
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola bonit@s! Los tocados de novia son ideales para completar el tu look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¿De qué tamaño será vuestro tocado? ¡Vota y cuéntanos cómo será!
He votado una encuesta
Hace 1307 díasHola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3 me viniesen bien de talla cual de estos 3 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1309 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola parejitas! Decidir si el espacio en el que celebraréis vuestro banquete será abierto o cerrado será una tarea a tener en cuenta durante los preparativos 😍 En función de cuál sea el estilo de vuestro enlace podréis decantaros por una opción u...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasHola a todas!! ¿Habéis contratado wedding planner? Si vuestra respuesta es sí,me gustaría saber cuánto os ha salido y los servicios que habéis contratado y si merece la pena esa inversión.
He votado una encuesta
Hace 1311 díasnumero de invitados en boda
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría la mesa presidencial de vuestra boda? ¿Cómo os gusta más? ¿Redonda o rectangular? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué en los...
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola comu! Tan importante como seleccionar la fecha de la boda es escoger la hora de la ceremonia. Para ello, hay que tener en cuenta la estación del año que habéis elegido para celebrar vuestro enlace 💍 Contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amig@s y disfrutar de una experiencia inolvidable 😍 En vuestro caso, ¿qué preferís? ¿Una despedida conjunta con tu pareja o por separado? ¡Os leo! 😘