Sueca, Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2350 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de ANGELICA
Hace 2350 días
Hola! El domingo fuimos a mirar alianzas aprovechando que hay descuentos por el black friday.... Resulta que las que me gustaban a mi que ademas se quedaban genial de precio (184 € las 2 oro blanco 9 k) mi novio dice que parecen la argolla de los...
Participé en el post de Irma
Hace 2350 días
Participé en el post de Nina
Hace 2360 días
Participé en el post de Laura
Hace 2360 días
Participé en el post de Ana
Hace 2360 días
Participé en el post de Maar
Hace 2361 días
Participé en el post de Elena
Hace 2362 días
Creé un post
Hace 2363 díasHola! Mi chico y yo nos casamos el 14 de diciembre de este año, osea que quedan solamente 32 días. Entregamos los papeles hace 2 semanas y nos han dado fecha pronto asi que estamos nerviosos con los preparativos jaja Me gustaría saber vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 2363 días¡Hola bonit@s! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que algunas tareas pueden causar quebraderos de cabeza... Aunque seáis la pareja perfecta, a veces los nervios pueden jugar malas pasadas y provocar algún rocecillo ¿Has tenido alguna...
Participé en el post de Maar
Hace 2376 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2377 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Helen
Hace 2377 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2378 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2382 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2382 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.