Ir al contenido principal
Maar
Maar

Sueca, Valencia · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1588días 9hrs
Maar
Presupuesto ramo y tocado
Maar, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:03

Hola chicas, queria mostraros el presupuesto que me han hecho en la floristeria ya que he visto que pueden variar mucho los precios y queria saber vuestra opinión aunque yo lo he visto bien de...

Silvia, martes 28-Ene-20 116
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Cristina
Mi ramo 💐
Cristina, El 7 de Diciembre de 2019 a las 11:25

Hola comu! Hoy vengo a enseñaros el que fue mi ramo... Dude mucho si flores naturales y preservadas y aunque ambos estilos son muy bonitos, cuando vi ambos en directo me decante por las flores...

Cristina, domingo 15-Dic-19 27
Vero
Complementos
Vero, El 24 de Noviembre de 2019 a las 21:52

La verdad que no me disgusta y debería ver cómo queda pero si tuvieran que escoger uno cual sería?

Laura, miércoles 1-Ene-20 159
Lorena
Precio desde X, engaño total, precios abusivos
Lorena, El 14 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Buenos días. Me decido a abrir un debate, porque no sé si soy yo, o si los precios que se ofertan nada tienen que ver con la realidad. Me estoy volviendo completamente loca con los precios y los...

Tamara, lunes 8-Feb-21 130
Ana!
Alianzas
Ana!, El 18 de Noviembre de 2019 a las 23:37

Necesito ayuda. He ido a mirar dos joyerías y nome gustan ningunas alianzas... a mi me gusta el oro blanco y a mi pareja amarillo... el de prometida ya es blanco así que acepte amarillo... pero esque...

Ana!, miércoles 19-Ago-20 51
S
Alianzas, precios
Sam, El 21 de Noviembre de 2019 a las 20:13

Hola chic@s por segunda vez hoy!! Hoy debido a la lluvia me vine a casa de mi madre y empezamos a buscar alianzas, pero no encuentro nada bonito y barato. Estan a 500€ una sola alianza y eso me parece...

Ana, miércoles 27-Nov-19 38
ANGELICA
Alianzas
ANGELICA, El 20 de Noviembre de 2019 a las 13:38

Hola! El domingo fuimos a mirar alianzas aprovechando que hay descuentos por el black friday.... Resulta que las que me gustaban a mi que ademas se quedaban genial de precio (184 € las 2 oro blanco 9...

Jessica, domingo 16-Feb-20 29
Marta
Zapatos personalizados
Marta, El 23 de Noviembre de 2019 a las 18:27

Hola chicas!! Ando buscando unos zapatos dorados tengan poco tacón (porque soy muy alta y tampoco quiero desfasar...). Como suena, no parece muy difícil pero me está costando un montón encontrarlos.He...

Laura, lunes 25-Nov-19 13
Irma
Ritual de la rosa
Irma, El 3 de Septiembre de 2019 a las 19:16

Poco poco voy cerrando cositas, hoy me he puesto a buscar que ritual hacer en la boda civil, veo que muchas os decantais por el ritual de la arena, yo al final he decido hacer este, aunque acordaré un...

María, domingo 24-Nov-19 21
Nina
¿Te cambiarás de zapatos?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.673 1
Laura
¿Habrá barra libre?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.747
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Paula, lunes 17-Abr-23 4.138
Maar
Boda íntima
Maar, El 11 de Noviembre de 2019 a las 01:11

Hola! Mi chico y yo nos casamos el 14 de diciembre de este año, osea que quedan solamente 32 días. Entregamos los papeles hace 2 semanas y nos han dado fecha pronto asi que estamos nerviosos con los...

Maar, miércoles 13-Nov-19 16
Elena
Indecisión para las invitaciones
Elena, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:15

Hola comu!! Mi chico y yo hemos decidido poner una foto de nuestras alianzas en la invitación y de un millón de fotos tenemos dos finalistas. Cual os gusta más? (Es una boda rústica)

Begoña, lunes 11-Nov-19 42
Maar
Alianzas
Maar, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:26

Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos...

Marta, sábado 2-Nov-19 135
Helen
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2019 en Valencia
Helen, El 22 de Enero de 2019 a las 13:59

Hola he visto que os casáis el mismo día que nosotros!Cómo lleváis los preparativos? Se k falta tiempo pero yo ya voy pidiendo presupuestos! Que locura! No sé si es muy pronto sobre todo la luna de...

Maar, domingo 27-Oct-19 2

Grupos generales

Inspiración