Sueca, Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maar
Hace 2293 días
Hola chicas, queria mostraros el presupuesto que me han hecho en la floristeria ya que he visto que pueden variar mucho los precios y queria saber vuestra opinión aunque yo lo he visto bien de precio. Os lo traduzco por si no lo entendéis: -Ramo de...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2293 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 2348 días
Necesito ayuda. He ido a mirar dos joyerías y nome gustan ningunas alianzas... a mi me gusta el oro blanco y a mi pareja amarillo... el de prometida ya es blanco así que acepte amarillo... pero esque cada vez que voy a verlos brff no me gustan... y...
Subí una foto en el post de Sam
Hace 2348 días
Hola chic@s por segunda vez hoy!! Hoy debido a la lluvia me vine a casa de mi madre y empezamos a buscar alianzas, pero no encuentro nada bonito y barato. Estan a 500€ una sola alianza y eso me parece una barbaridad. Queria saber de donde son...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2349 días
Hola chicas!! Ando buscando unos zapatos dorados tengan poco tacón (porque soy muy alta y tampoco quiero desfasar...). Como suena, no parece muy difícil pero me está costando un montón encontrarlos.He pensado la posibilidad de hacerlos a medida....
Subí una foto en el post de ANGELICA
Hace 2349 días
Hola! El domingo fuimos a mirar alianzas aprovechando que hay descuentos por el black friday.... Resulta que las que me gustaban a mi que ademas se quedaban genial de precio (184 € las 2 oro blanco 9 k) mi novio dice que parecen la argolla de los...
Subí una foto en el post de Maar
Hace 2381 días
Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos...