Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maar
Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia

Alianzas

Maar, el 23 de Octubre de 2019 a las 00:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 135


Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos anillos de oro.

Hemos elegido ese modelo y en la joyeria nos dejan ambos por 600 euros con gravacion incluida. Hemos elegido oro amarillo de 18k ya que nos desaconsejaron en oro blanco que era lo que yo queria en un principio.
Que os parece el precio? Esta bien o es muy caro?
Creeis que vale la pena gastar tanto en unos anillos?
Gracias.Alianzas 1

135 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Noviembre de 2019 a las 15:46
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende del presupuesto de cada uno, las nuestras Justo las acabamos de reservar hoy 🥰 Estamos muy emocionados. De primeras los dos queríamos oro blanco, pero al probarse hoy a mi chico le gustaba más el amarillo, yo seguía enamorada del oro blanco, mi anillo de compromiso es así y estoy encantada. En la primera joyería nos han dicho que se estropea un poco pero que tiene arreglo. Total que al final ahí yo no estaba convencida, a mi novio le ha encantado un modelo pero yo lo veía muy clásico, hemos ido con la madre de mi chico que me conoce bien y me dice "¿Seguimos mirando mejor? Jajajaja" y nada, eso hemos hecho. Hemos entrado en otra y ahí hemos coincidido los dos en el modelo 🥰 Mi chico en oro amarillo y yo en oro blanco. Nos las va a regalar su abuela, las dos en total no sube de 300. Ha sido un momento muy bonito, vernos los dos con las alianzas puestas, cada uno en nuestro estilo pero la misma. No te agobies tanto con el precio si no con lo que te guste a ti. No te dejes liar con algo que no te enamora. Ese es mi consejo 😉 Yo tenía claro que no quería oro amarillo, no me gusta. Quizás yo sí lo veo excesivo 600, prefiero gastarlos en otra cosa pero eso ya depende de cada uno. Que os enamore a los dos, creo que eso es lo más importante 😊.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me parece que está bien, vamos a nosotros nos costaron exactamente lo mismo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta el mismo modelo. En una joyería nos cuestan 360€ la pareja pero parecen de juguete, son muy finitas. Pregunté también en taller y nos cuestan unos 550€ la pareja, pero no tienen nada que ver. Son más anchas y más gorditas.
    Alianzas 2Alianzas 3
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no y ya llevo con ellas más de un año y están como el primer día.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Agosto 2021 Burgos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un precio correcto si es oro macizo de 18k y unos 4 de grosor. Después de mirar varias tiendas están de ahí para arriba en esa calidad. Vimos de menos (en tienda física y en edenly online) pero sacrificando el macizo, o los 18k, o el grosor, o varias de esas cosas a la vez.
    También nos desaconsejaron el blanco, así que cogimos en rosa con una línea acanalada en blanco para que no roce y se vuelva amarilla. El mío plano y el suyo media caña con diamante, por 700.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he podido ver las diferencias de precio son sobretodo por diferencias en el peso y en la calidad del oro ,(aunque el acabado también influye). Nosotros vimos unas sobre 200€ menos de lo que nos dan otras joyerías pero era otro de menos kilates y más finas. Hay que comparar con las mismas características. A nosotros nos piden sobre 500-600€ para unas de unos 7g de oro blanco de 18 k cada una.
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salieron por unos 520€
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo ya no se que pensar, porque hay gente que le han salido muy baratas y otros mas o menos como mi presupuesto asi que... Lo malo que no podemos esperar mucho ya que nos casamos el 14 de diciembre!
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré. Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maar , no te creas q cuesta tanto incluir un diamante, depende del tamaño, uno pequeño esta entre 30 y 50€. Pregunta en la joyería.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es caro porque mis cuñados se casaron el año pasado y les costó 500€ y estaban com promoción
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que el joyero que nos las enseño no nos dijo nada de descuentos. Te dejo la web de las alianzas
    alianzas-de-titanio.com (sale los precios)
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues si, como es algo que se puede solucionar no pasa nada y las coges del estilo que mas te gusten!!
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precio que tal? Os hacen descuento en la feria verdad?
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass! La verdad es que me he enamorado de ese modelo...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en la feria de bodas las hemos visto de titanio y carbono con diamantes y nos encantaron! Asique solo nos falta elegir modelo
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Una amiga mía fue a una feria de bodas y le hacían el 50% de descuento. No se si esto siempre sera asi pero puede ser que si!
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya. Esta claro que el precio del oro varia y tambien dependiendo de la talla al ser mas grandes o menos, pesan mas o menos y con eso varia el precio.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que son preciosas. Pues si que os costaron baratas con diamante incluido!
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo desaconsejan porque se amarillea con el tiempo y hay que volver a rodiarlo. El acero es una buena opción tambien.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues me dejas con muchas dudas ya que como dije he preguntado y me dijo que ese tipo de mate no, que hay otros que si. Volvere a ir otra vez porque la verdad ya no me veo con otras alianzas pero si se van a poner feas pues no se...


    Son preciosas las vuestras!!
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que baratas te salieron! Yo no veo que nadie me baje de ese precio jo. Me estan comentando que el mate se hace brillo, a ti te ha pasado? Espero que no jo.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en un principio tampoco queria gastarme eso, pero como no vamos a hacer una boda grande, ni voy a gastarme mucho dinero en el vestido ni nada...veo una buena opción gastarmelo en algo que voy a llevar siempre. Seguro que tus alianzas son preciosas ya que hoy en dia hacen de ese material preciosas, pero queremos invertir en unas de oro.
    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Asi lo haremos, nos dan fecha para diciembre asi que no queda nada.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no vais a montar una gran fiesta, si solo es lo que dices de boda civil y cena, yo tambien me gastaria el dinero en unas buenas alianzas y que de veras os gusten.
    Nuestras alianzas nos costaron unos 500€, asi que estan bien de precio
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo jamas me gastaria eso, nosotros los hemos mirado de titanio y brillantes, si sk brillantes y me salen por 120€ cada uno, y si lo pillo de acero y circonita que estamos en duda xq son preciosos valen 100€los dos.
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias son el mismo modelo y te puedo decir que son maravillosas no hay unas mas bonitas bajo mi punto de vista. A mi me costaron algo menos unos 300 y algo mas o menos las dos

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mate cuando se ralla tachan, la ralla queda "brillante" y cuando está muy rallado pues te imaginas, todo brillante y rallado además. Podrías buscar unas alianzas texturizadas, ralladas a diamante a propósito. Nosotros compramos unas alianzas clásicas brillantes en oro amarillo y en 7 meses tuvimos que fundirlas para hacer las nuevas que llevamos ahora... Nunca me las hubiera comprado brillantes de haberlo sabido, pero tampoco en mate que es aún peor. Estas son las nuestras y puestas quedan espectaculares. Además de que el grosor de oro es una pasada, puedes ver más fotos en el comentario anterior
    Alianzas 4
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo no escatimamos en alianzas y en su día compramos unas clásicas en oro amarillo y acabado pulido. 7 meses después de la boda estaban muy ralladas, sobretodo la de él, y nos daba mucha pena que se vienen tan mal haciendo tan poco que estábamos casados. Después de darle muchas vueltas decidimos fundirlas y hacer unas nuevas alianzas mucho más prácticas y robustas, añadiendo por supuesto más oro al conjunto final. Fuimos a un taller de joyería que hay en Barcelona (La Joyería Artesana para quien le pueda interesar) y estamos encantados con el resultado. El joyero artesano nos permitió colaborar en la aleación de oro de 18kt con el que creó las alianzas y en su fundición (junto a nuestras alianzas originales). Con mi experiencia puedo aconsejar que invirtais dinero y compréis unas alianzas de buena calidad y con un buen grosor porque es algo que vais a llevar toda la vida en vuestras manos. También os aconsejo que vayais a un taller de joyería si tenéis la posibilidad ya que de esta forma os ahorraréis el plus que se llevan las joyerías que no tienen taller de fabricación propio. Además, hablando directamente con el artesano se puede personalizar el encargo al máximo. Os enseño unas fotos de nuestras alianzas definitivas, son una preciosidad y al estar texturizadas no se notan las rallas que se les pueden hacer con el paso del tiempo. Atención al grosor de oro que tienen, es algo muy importante a la hora de comprar vuestras alianzas, hay lugares donde cuestan muy baratas a costa de perder calidad en la pieza final.
    Alianzas 5
    Alianzas 6Alianzas 7Alianzas 8
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nosotras aún no hemos mirado nada. Jolin creo que somos de las novias mas perezosas de la comunidad jajajajaja pero si aprovecharemos la feria para echar un ojo. No se porqué desaconsejan el blanco, pero es verdad que en su día también me desaconsejaron el oro rosa por durabilidad asique... seguramente de acero
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las queríamos de oro blanco enteras pero en la joyería nos dijeron que el oro blanco pierde brillo y hay q darle un baño a los años, al final cogimos unas en oro amarillo con una acanaladura en el centro en oro blanco mate y a la mía le pusimos un diamante pequeño, nos costaron grabadas 450€.
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía igual... la llevo 2 años sin quitarmela para nada y esta como el primer dia... no entiendo porqué las desaconsejan

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración