'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1516 díasBuenas noches comu, Mañana tenemos la pre boda, puede que nos llueva o puede que no, pero estaremos preparados☂️ Imagen: Pilar Martínez Eventos Me gustaría, que nos dierais algún consejo, truco o simplemente que contéis como fueron las vuestras 🥰 Lo...
Creé un post
Hace 1516 díasBuenas comu, Si bien es cierto, nosotros podemos tener Damas de honor, pero nuestros futuros también pueden ir acompañados, y aquí os dejo una de las mejores fotos de chicos😜 ¡Y es que no hay nada como ir bien acompañado! 😝
Creé un post
Hace 1518 días"𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙥𝙚𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖"🤓 Buenas noche comu, Me animo a escribir este post porque me considero miembro de la "𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢"😝 Y es que el día B luciré mis queridas gafas, ya que tengo un problema con las lentes de contacto y no puedo...
Creé un post
Hace 1520 díasBuenas tardes comu, Como hoy es el día de la mujer os traigo un post con este color ♀️ Si tenemos las invitaciones listas podemos comenzar a entregarlas Lo principal es un look arrollador Un vestidazo espectacular y original Unos zapatos elegantes Y...
Creé un post
Hace 1520 días¡Buenas comu! Como bien dice el título nos quedan exactamente 45 días, y si bién es cierto aún no han aparecido esas señales de nerviosismo, ni agobio, estoy como en un estado Zen como si la boda no fuera conmigo. Aún nos faltan detalles y muchas...
Creé un post
Hace 1522 díasBuenos días Comu. El otro día viendo vestidos de novia me he dado cuenta que la mayoría son palabra de honor, y que otros por el contrario comienzan a llevarse con unas espaldas espectaculares. Pues bien he visto que hay collares corporales que dan...
Creé un post
Hace 1524 días¡Buenas tardes comu! Al loro que dentro de poco nos van a dar una "estocada nupcial"🤣 El motivo del post es que hace unas horas me he enterado que uno de mis invitados (por mi parte) está organizado la despedida de soltero para un amigo, el mismo día...
Creé un post
Hace 1524 díasHoma comu, estamos a 50 días (bueno a las 13:00 serán 49 días😝) Y aunque no estoy nerviosa, sí que es verdad que pienso en mi pareja, en lo que él representa para mi, ya que él es mi hogar 🥰 y he visto las fotografías que os adjunto a continuación y...
Creé un post
Hace 1528 díasBuenas tardes comu, hoy es lunes de Carnaval, como me encanta esta fiesta y estamos en una App de bodas os voy ha dejar un post de un post muy divertido, diferente y con mucha personalidad 😆 ¿Quién no ha visto las míticas películas de Shrek? A mi me...
Creé un post
Hace 1529 días¡Buenos días comu! Hoy domingo de Carnaval os traigo un post muy divertido sobre bodas en las que los novios y algunas incluso los invitados acuden disfrazados, espero que os haga pasar un ratito divertido😝 1. Star Wars 2. La Sirenita 3. Superhéroes...
Creé un post
Hace 1530 díasHola comu,Os traigo un post de inspiración muy romántico y divertido. Bodas con temática de la película Bella & Bestia. Espero que lo disfrutéis 🥰 Comenzamos con los looks Invitaciones Libro de firmas Cartel de madera Detalles Banquetes Tarta y...
Creé una encuesta
Hace 1531 díasHola Comu, buscando capas de novia me encontré con esta simpática capa Y como es Carnaval y sé que a muchas os flipan las Princesas Disney se me ha ocurrido compartir con la comu y preguntar... ¿La usarías en la postboda o en algún otro momento? 😝...
Creé un post
Hace 1531 díasBuenas comu, llega el carnaval y con ello os voy a ir poniendo algún post muy del estilo en estos días 😝 Así que a disfrutar! 🎉🎉🎉
Creé un post
Hace 1532 díasHola comu, me ha gustado mucho este ramo de mariposas y como me ha parecido chocante os lo dejo por aquí. Si alguien es alérgico un ramo diferente sería la solución 😜 Además he encontrado un prendido también navegando por ahí
Creé un post
Hace 1532 díasHola de nuevo comu, Acabo de crear el post de trenzas y ahora os dejo el de recogidos entrenzados. Considero que no son trenzas como tal, o que la tenza no es lo importante, sino todo el conjunto. Así separados en 2 grupos me parece que los apreciáis...
Creé un post
Hace 1532 díasBuenos días comu, Hoy os traigo un post de recogidos con trenzas espectaculares ya que me fascinan pero desgraciadamente mi pelo no da para ello😬