'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2019
Novia ilusionada 👰 y esposa encantada 🤗
- Súper Novia
- 3.896 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Loles
Hace 2063 días
Hace unos meses fui a una tienda de cosas de boda y vi unas copa q me enamoraron, concretamente estas 😍 Pues ayer mismo fui, y ya nos las traen, cambiaron de proveedor y no las traen mas 😭😭 por mas q e buscado otras son esas las q me encantan,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2069 días
Hola a todos!! A finales de julio mi chico me pidió matrimonio y el anillo que eligió no me puede encantar más, pero obviamente (tengo los dedos MUY finos) me quedaba grande. Total, que lo dejamos ajustando y hemos ido a recogerlo y me sigue bailando...
Subí una foto en el post de Vera
Hace 2073 días
hola comu! Pues esta es mi duda, a 17 días de mi mini boda ya que tuvimos que aplazar nuestro gran dia B, ahora me entra la duda y os cuento. Cuando decidimos aplazarla no quisimos aplazar el dia de la firma entonces decidimos casarnos el dia que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2076 días
Hola chicas. Me caso el año que viene y me gustaría que me ayudarais con un tema. Mis abuelos para mi eran súper importantes y por desgracia ya no están. Había pensado en hacer algo en la boda como señal de que están presentes. He pensado en la mesa...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2077 días
Me gustaría regalarles algo especial a los niños que vendrán a mi boda pero me gustaría que fuese algo Chulo y a la vez origina. ¿Se os ocurre algo?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2077 días
Hola chic@s! Quiero tener un detalle como mi pareja y me hablo de las perchas personalizadas, ¿consejos de donde cogerlas? Abrazo a tod@s
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2282 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...