Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2022 León

Ayuda anillo compromiso!!

Maria, el 4 de Septiembre de 2020 a las 17:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola a todos!! A finales de julio mi chico me pidió matrimonio y el anillo que eligió no me puede encantar más, pero obviamente (tengo los dedos MUY finos) me quedaba grande. Total, que lo dejamos ajustando y hemos ido a recogerlo y me sigue bailando y se me mueve. El problema es que cuando me probé en la joyería los que tienen para coger la medida, una talla menos (la 6) me costaba mucho pasarlo por el nudillo y sin embargo me queda perfecto en el dedo. Este me entra bien, aunque ya le cuesta (muy poquito) pero en el dedo me baila... teniendo en cuenta que ahora es verano y en teoría están algo más hinchado/c ¿qué haríais? ¿Lo reduciríais más o probaríais con ajustador? Obviamente si lo pierdo ME MUERO y me gusta tanto que no quiero pensar en otro modelo de anillo, os dejo una foto!! Gracias!!🙏🏼

29 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:38
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue un buen susto jajjaa. Me alegro de que te vaya bien el ajustador y poder llevar el anillo tranquila 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también tengo los dedos super finos y peques, tengo el anillo desde hace un año y me baila un poco. Me lo quito para estar por casa para no perderlo limpiando y esas cosas y por la calle voy con cuidado sobretodo al poner y quitar los guantes. Lo que he hecho es hacerme la alianza más peque y me la pondré en el mismo dedo para que me haga de tope Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento voy a probar unos días a llevarlo con el ajustador, porque volví a la
    Joyería y una talla menos me costaba muchísimo ponerlo y quitarlo por el nudillo, así que vamos a probar así unos días pero la
    Verdad que en principio parece que lo llevo bien así!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, al final es por lo que he optado, volví a la joyería pero vimos que la mejor opción era un ajustador, hacerlo más pequeño ya no me entraba
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Al final ha sido la mejor opción!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Que faena! Yo precisamente por eso tenía la duda, en caso de que se me hinchara un poco que me llegara a molestar (que encima yo nunca he llevado anillos, ya me va a costar acostumbrarme) así que al final he optado por el ajustador!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Al final es lo que he hecho, la mejor opción! 😌
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es lo que he hecho, muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que de hecho este ya me lo hicieron a medida, es decir, no ajustaron el que compro.. el problema son los nudillos, un poco más pequeño no me pasa del nudillo, así que al final me quedo con este aunque me baile un poquito y con el ajustador que le he puesto ya no se mueve, así que perfecto!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mi problema es el nudillo! De hecho, una talla menos en el dedo derecho directamente ni me entraba... Me compre un ajustador al final y lo llevo perfecto!! Y así en caso de que se me hinchen los dedos en algún momento tengo un poco de margen!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Chelo! La verdad es que no pudo elegir mejor! No soy muy de anillos y quería algo sencillo y a la vez especial, acertó 100%! 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por dios que susto! Menos mal que lo encontraste!! Jajajaja era lo que más miedo me daba a mi, de hecho tenía muchas ganas de lucirlo pero al bailarme tanto me daba pánico, he optado por el ajustador al final y de momento es un acierto!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda!! Justo había leído ya sobre esos adaptadores de Parfois y ayer tras volver a la joyería y probarme una talla menos he optado por ellos porque una talla menos no me vale! Un besito!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belen!


    Al final volví ayer por la tarde a la joyería y efectivamente, una talla menos en el dedo derecho directamente no me entra y en el izquierdo me costaba mucho quitarlo y ponerlo (de hecho, me irrite toda la zona del nudillo). De momento he optado por ponerle el ajustador y ya no se mueve nada!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que te haya podido ayudar guapísima! Un besazo
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa a vengo a decirte que ayer, después de ver tu respuesta pasé por parfois y los compré porque quiero ponerme el día de la boda un anillo de diamantes que le regaló mi padre a mi madre el día que nací, esa será mi cosa prestada pero me queda grande y obviamente no lo vamos a cortar porque si no lo madre no se lo podría volver a poner siendo suyo. La otra opción era un anillo de mi bisabuela pero también me queda grande y mi abuela se niega a cortarlo. Pues bien, ahora tengo el dilema de cual ponerme porque con la cosa esta me están los dos bien jajajajajajajaja quien me iba a decir que un muelle me iba a hacer feliz a mi.
    Gracias por ponerlo porque yo no sabia de la existencia de esta cosita 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual y volví a achicarlo. No me lo quito para nada y así me he asegurado q no me sale.😉
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda anillo compromiso!! 1
    Has pensado en algo de esto? A mi me paso igual, me cambiaron el tamaño 2 veces y aun asi me baila pero mas pequeño no entra por el nudillo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por el adaptador sin duda 😊 son baratos y seguro que te sirven!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como dicen la chicas, si ya te cuesta un poquito pasarlo, no lo reduciría más, optaría por el reductor.
    En mi caso, yo llevo el anillo desde septiembre del año pasado. No lo llevé a ajustarlo hasta diciembre, y creo que lo dejé demasiado justo. Durante este verano me ha molestado algún día, así que de haberlo sabido lo habría dejado un poquito más holgado.Suerte!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo dejaría así y le pondría el muelle si no estas cómoda del todo😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría así y pondría algo como el muellecitonque te han dicho más que nada xk conforme te hagas mayor es posible que se te enseanchen los dedos con embarazos por eje plo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo y lo ideal es la medida para que te pase por las falages aunque luego baile un poco, es inevitable. Los huesos nunca van adelgazan pero sí se deforman las articulaciones así que correrías el riesgo de que un día no te entre o no te salga y lo tengas que cortar.

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El nudillo no te va a adelgazar... Mientras el anillo no se salga va bien, el problema es que aunque lo tengas muy fino, si el nudillo lo tienes más ancho siempre vas a tener ese problema, te quedará suelto pero no se caerá, otra opción es que te lo hagan ajustable de tal forma que cuando pase del nudillo puedas ajustartelo tu...
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por lo que te han aconsejado de los muelles.Una vez se me cayó en casa al cambiarme de ropa y estando en la calle se lo fui a enseñar a una amiga y el susto fue algo!! Hice el mismo recorrido desde la calle hasta el dormitorio y cuando lo vi me abalance sobre él jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda anillo compromiso!! 2

    Ayuda anillo compromiso!! 3

    Holi! A mi me pasa mismo, pero una vez cortado es tremendamente difícil y costoso ensancharlo... Así que opté pon unos cuantos muelles que se ponen enle anillo, en la parte interna y asi a mi ya no me baila. Son 4 muelles de silicona creo y se venden en Parfois. Cuestan unos 3€. Espero que te sirva! Un beso!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito es María! Enhorabuena por vuestro compromiso!
    Por lo que dices, si le costaba pasar por el nudillo, no sé cómo vas a andar para poder ponerte una talla menos... En el dedo te baila, pero entiendo que el nudillo impedirá que se te caiga está talla, no?
    Yo probaría con algún ajustador (no sé exactamente dónde venden, pero entiendo que son baratos...) Hay algún debate sobre ellos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda anillo compromiso!! 4
    Bueno, la foto la dejo aquí porque en el post no se me ha cargado 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración