Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3860 díasBuenas chicas!! Mi boda ya ha pasado y...Fue increíble!!!! Una de las cosas x las q me felicitaron fue el ramo. No habían visto nada igual.la floristería JICARA hizo la magia. El detalle,la elección de las flores, el gusto y la sensibilidad a la hora...
Participé en el post de Sara
Hace 3860 díasCreé un post
Hace 3880 díasChicas, debo ser muy torpe... Invito a gente al álbum mediante wasap y ello pinchan enlace y contraseña y ....nada de nada!!hacemos algo mal? nos saltamos algun paso?gracias....
Creé un post
Hace 3885 díasBuenas, He creado un álbum en wedshoots y me enlaza con la cuenta de bodas.net.mi problema es q cuando hice el perfil quedó guardado como Ana Maria Granado y no quiero que en en el perfil de los dos sitios salga, sólo quiero que ponga Ana Maria o...
Participé en el post de Ana Maria
Hace 3904 díasCreé un post
Hace 3904 díasBuenas, estamos pensando hacer un photocall casero,estilo marco de fotos de polaroid. La idea es hacerlo de poliexpan y forrarlo y después hacer el atrezzo. Mi duda es, donde compramos el poliexpan? Conocéis algún sitio barato baratisimo? Estamos a...
Creé un post
Hace 3955 díasBuenas, A tres meses justitos de la boda hemos recogido las invitaciones!!!no son bonitas, son perfectas!!! Nos las ha hecho MAITE SANZ, esta en proveedores, no OS lo penséis, la recomiendo 300%. Super ambales,detallistas,hacen justo locque tienes en...
Participé en el post de Paloma
Hace 4043 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 4102 díasParticipé en el post de Victor
Hace 4108 díasParticipé en el post de Thamar
Hace 4118 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4122 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 4122 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4124 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria Hurtado
Hace 4124 días