Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2010
Hola soy Teresa, llevamos viviendo medio año juntos y al fin vamos a dar el gran paso, estamos muy ilusionados y queremos que sea un dia especial para... Ver más
Hola soy Teresa, llevamos viviendo medio año juntos y al fin vamos a dar el gran paso, estamos muy ilusionados y queremos que sea un dia especial para todos los que nos quieren.
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mari Loli
Hace 5470 días
Participé en el post de Mari Loli
Hace 5481 días
Participé en el post de Ana
Hace 5482 días
Participé en el post de *lau*
Hace 5483 días
Participé en el post de Marina
Hace 5491 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5498 días
hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos va??? un besito a todas y mucha...
Nosotros salimos desde Madrid a la misma hora!!!! Así que nos conoceremos en el avión :P :)) No me acuerdo ahora mismo del nº del camarote pero esta noche cuando llegue a casa lo miro y te digo! Pero weno, como iremos juntos desde el avión, estamos en contacto!!! besitoos! :)
Teresa!!! q tal?? ya os keda nada, eh?? Bueno, desearos que todo salga a las mil maravillas, que disfutes cada instante (porque pasa rapidiiiiiismo) y que guardeis fuerzas para el crucero!! Ahi nos vemos, eh?? besitooooos!!
mil gracias, estamos muy tranquilos y disfrutando mucho de esta ultima semana de solteros. Gracias!!!!
estas en la recta final, que disfrutes de tu dia!!! QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!
Participé en el post de Carmen MuÑoz
Hace 5525 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5526 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5530 días
Participé en el post de Evita
Hace 5532 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5545 días