Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2010

Hola soy Teresa, llevamos viviendo medio año juntos y al fin vamos a dar el gran paso, estamos muy ilusionados y queremos que sea un dia especial para... Ver más

Hola soy Teresa, llevamos viviendo medio año juntos y al fin vamos a dar el gran paso, estamos muy ilusionados y queremos que sea un dia especial para todos los que nos quieren.

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2011

4799días 21hrs

Posts

50
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Mari Loli
Mis fotos del fotografo...(parte 1)
Mari Loli, El 2 de Mayo de 2012 a las 20:47

Hola chicas quien me conoce un poquito mas sabran porque he tardado tanto en ponerlas... pero por fin os presento por aqui algunas de mis fotitos del fotografo, decir q las fotos q pongo son sin...

Shikilla004, martes 5-Jun-12 53
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
R
¿alguien lleva en su boda 50 invitados o menos?
Rocio, El 22 de Junio de 2011 a las 21:10

Es que creo que la mia es muy chiquitita solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.

Inma, martes 9-Sep-14 75
P
Depresión post-boda???
Prashna, El 21 de Junio de 2011 a las 23:03

Hola chicas!! NO se si a alguien mas le pasa como a mi,pero siento un vacio enorme de que todo esto ya haya pasado!!! Tantos dias buscando cosas,tantas horas haciendo la decoracion,tantas ideas que...

Tania, jueves 11-Dic-14 49
C
Cuatro meses son suficientes para organizar una boda???
Cristina , El 22 de Junio de 2011 a las 00:43

Hola a tod@s , mi fecha de boda tiene pocos días.....exactamente 20 días. La verdad es que hemos tenido suerte,empezamos a pensarlo en abril y el 25 de mayo de este año, es decir...

Teresa, miércoles 22-Jun-11 6
M
Marzo 2012
María , El 2 de Junio de 2011 a las 13:34

Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!

Judith, domingo 1-Abr-12 139
I
Novias del 2011 en córdoba!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Almudena, domingo 13-Nov-11 12.940
Karyna
Niñas nuestra evita cancela de momento la boda!!!
Karyna, El 9 de Junio de 2011 a las 00:09

Niñas ..evita esta pasando por un momento muy chungo..su papa esta en la uci y me ha pedido que os comunique que por el momento se cancela la boda que es el dia 18 ..porque como comprendemos...

, jueves 16-Jun-11 38
Karyna
Los jardines del naranjo ..alguna de vosotras celebra el convite ay??
Karyna, El 7 de Octubre de 2010 a las 13:10

Hola chicas alguna de vosotras celebra el convite en los jardines del naranjo??? mi fecha es el 24 de septembre del 2011 en la noche y vosotras?? donde celebrareis el apereitivo dentro o fuera?? aveis...

Maria, sábado 6-Jul-19 114
Jessica Orbaneja Hernandez
La iglesia me obliga a pagar!!! ayudadme!!!
Jessica Orbaneja Hernandez, El 29 de Mayo de 2011 a las 23:15

HOLA CHICAS OTRA VEZ TENGO UN PROBLEMA ME CASO EN SAN LORENZO EN CORDOBA Y AHORA EL PARROCO ME HA DICHO QUE LA MISA SON 150 EUROS Y APARTE QUE TENGO QUE DAR MAS DESTINADO A LA IGLESIA AHORA DIGO YO SI...

Nerea, martes 15-Oct-13 36
Alberto Lamarca Rosales
Celebración en cardador sierra (ctra virgen de linares)
Alberto Lamarca Rosales, El 18 de Mayo de 2011 a las 21:31

Buenas a todos, me caso el año que viene y mi novia y yo estamos mirando salones para casarnos. Uno que nos ha gustado es el Cardador Sierra porque vamos a celebrar una boda civil y nos...

Marisol, martes 31-Jul-12 40
Encarna
Las fotos de mi prueba!!!!
Encarna, El 12 de Mayo de 2011 a las 23:22

Bueno mis amores ahi van las fotos de mi prueba, porfi sed buenas. yo se que voy limitadita, el vestido no me gusta mucho pero es q es lo q hay. NECESITO q me subais la moral. GRACIAS PQ SIEMPRE...

Vanessa, viernes 13-May-11 50
Cristina
Luna de miel
Cristina, El 12 de Mayo de 2011 a las 11:36

Hola a todas, esta mañana he estado hablando con la compañia QCNSCRUISE SAM de cruceros.net, y me han ofrecido un crucero por el Mediterraneo que creo que es barato con todo incluido,...

Lurdes, sábado 4-Jun-11 17
C
Velo en el banquete
Crirv, El 11 de Mayo de 2011 a las 21:08

Chicas por que las novias cuando llegan al banquete se quitan el velo??? Es que es demasiado molesto?? El baile es normal que quizas te estorbe no se

Crirv, jueves 12-May-11 14
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Mari Loli
Mi boda: mariloli y rafa 30/04/2011
Mari Loli, El 9 de Mayo de 2011 a las 16:13

Me levanté a las 7 y 30 de la mañana, despues de a ver estado toda la noche dando vueltas en la cama sin poder apenas dormir... vi todas las horas del reloj esa noche! Me levante, no...

Mari Loli, jueves 30-Jun-11 57
Mari Loli
¡¡¡muchas gracias a todas por todo!!!
Mari Loli, El 28 de Abril de 2011 a las 09:36

Pues bueno chicas ya llego el momento... estoy a tan solo 2 dias de mi GRAN DIA... Queria daros las GRACIAS por todo lo que me habeis ayudado siempre en todo, por escucharme, por apoyarme, por darme...

Loren, domingo 1-May-11 50
A
Novias del 2011 echad una mano con los peluqueros y maquilladoras!!!
Ana, El 27 de Abril de 2011 a las 16:19

Por favor chicas ustedes que ya habeis contratado vuestros centros de belleza, ayudarnos a nosotras las novias del 2012 a elegir los nuestros. que estamos como locas!!!

Belen Rosales, viernes 24-May-13 24
*
Luna de miel de las que se casan el 18/06/2011
*lau*, El 2 de Marzo de 2011 a las 18:10

Hola a tod@s!!! Tenemos un tema pendiente bastante importante y es la luna de miel. En un principio nos ibamos a NY y la Riviera Maya, pero hemos tenido que reducir gastos y nos estamos volviendo a...

Carmen, martes 7-Jun-11 44
Marina
Una pregunta...absurda???
Marina, El 15 de Abril de 2011 a las 15:11

A ver...me da hasta verguenza preguntar esto, y la verdad es que me siento ridicula...pero el otro dia me vino a la cabeza y no dejo de darle vueltas!!! a las que nos casamos por la iglesia...cuando...

Jenny, viernes 13-May-11 37
Carmen MuÑoz
Detalles de boda
Carmen MuÑoz, El 15 de Marzo de 2011 a las 11:17

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDA Y ME DIERA UN CONSEJO PARA LOS DETALLES DE BODA. TENGO UNA COSITA PERO ME GUSTARIA DAR ALGO DIFERENTE. SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR O DECIRME ALGAN SITIO...

Sara Gonzalez, martes 15-Mar-11 10
Isabel
Nevios!!!
Isabel, El 11 de Marzo de 2011 a las 23:59

Chicas soy yo solo pq me faltan dos meses para el dia o tmb os pasa q cuando mas tranquilas estais os sube un nudo del estomago parriba!!!! no se si son nervios o q???

Isabel, martes 15-Mar-11 12
C
Salones azahara/ hotel cordoba center
Cristina, El 9 de Marzo de 2011 a las 17:38

XICAS, HABEIS IDO A ALGUNA BODA AL CORDOBA CENTER O A SALONES AZAHARA, ESQUE EL VIERNES NOS VAMOS A LLEGAR Y QUIERO SABER VUESTRA OPINIÓN. SABEIS SI LAS QUE HABEIS IDO A SALONES AZAHARA, HAN PUESTO...

Raquel Medina, jueves 17-Nov-11 17
E
Nuestras fechas d boda!
Evita, El 5 de Marzo de 2011 a las 13:33

Para que no se nos olvide ninguna.... ponemos las fechas d nuestras bodas de cordoba no?? Eva: 18 d junio 2011

Afronicas, lunes 4-Abr-11 40
R
¡¡mi boda!!
Raquel, El 23 de Febrero de 2011 a las 10:57

Holaaaaaaaaa!! Ahora no tengo mucho tiempo, porque ando super liada con todo...me voy de luna de miel dentro de 3 semanas (el crucero que queríamos no salía antes...) y aun keda...

Lidia, viernes 25-Feb-11 37
S
¿mamás después de los 35? ¿alguna se anima?
Sara, El 9 de Febrero de 2011 a las 19:00

Hola chicas , ¿que pensais de tener niños después de los 35?, ¿creesis que es arriesgado?,,, os cuento mi caso yo soy madre de un niño de 13 años , pero de...

Mªcarmen, viernes 11-Feb-11 15
N
Hablemos de lencería
Nerea, El 2 de Febrero de 2011 a las 19:56

Bueno chicas, qué teneis pensado llevar el dia de vuestra boda? Yo aún no tengo la lencería pero creo que voy a buscar algo cómodo y sencillo, me refiero a que no estoy...

Irene, viernes 4-Feb-11 15
M
Venta especial pronovias: no acudáis!
María González, El 25 de Enero de 2011 a las 21:28

Mi consejo: una decisión tan importante no se puede tomar en un día. Tengo una conocida que acudió a esa venta el año pasado. Además de tener que tomar la decisión en ese único día le ocurrió lo...

Loli, sábado 31-Ene-15 19
Maria Jose
Crucero rondo veneciano 2011,alguien lo hace???
Maria Jose, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:15

Al final mi novio pareja y yo nos hemos decidido por este crucero,visitaremos la ciudades de Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon, Corfu, Dubrovnik, Venecia y Ravenna, nos a parecido un buen crucero....

Nieves, viernes 26-Ago-11 160
Maria Jesus
Que perfume usar para el dÍa de la boda??
Maria Jesus , El 21 de Septiembre de 2010 a las 12:58

Hola chicas, A ver si me podéis ayudar a decidirme que perfume usar para el día de la boda, me gustaría que fuera un olor especial para ese día y que sea duradero y algo...

Menua, jueves 3-Feb-11 45
Mari Loli
Iglesia de santa marina (córdoba)
Mari Loli, El 7 de Junio de 2010 a las 13:39

A ver quien se casa en esta preciosidad de iglesia como yo,id opinando e id diciendo cositas e impresiones graciassss un besazo para todas

María, jueves 25-Ago-16 129

Grupos generales

Inspiración