Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
Tengo 55 años soy alegre divertida y muy lo quita me gusta leer y la aventura ,esta boda la estoy viviendo con mucha felicidad y los dos nos involucramos... Ver más
Tengo 55 años soy alegre divertida y muy lo quita me gusta leer y la aventura ,esta boda la estoy viviendo con mucha felicidad y los dos nos involucramos en todo y eso me encanta
Mi muro
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3289 días
Hola bonitas ! Pues eso estoy pérdida en el tema bengalas y nose como ponerlas ! Me podéis dar ideas o enseñar las vuestras para ir aclarando me? Gracias
Participé en el post de Yoli
Hace 3290 días
Creé un post
Hace 3293 díasBuenos chicas me falra ya nada y no se si estoy nerviosa o no deciros a todas que muchas gracias que intentare subir las fotos de todo y ayudar a las futuras novias con mi experiencia aqui besos a todas ser felices es lo mas importante os pongo parte...
Participé en el post de Inés
Hace 3295 días
Participé en el post de Ana
Hace 3300 días
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas ya me queda poco deciros que os estoy mut agradecida nunca pense que podria organizar una boda asi gracias a vuestros concejos ayuda y demas e podido tener muchas ideas y espero poder plasmarlas aún me que por terminar cosas pero esta...
Participé en el post de Lanovia
Hace 3303 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3304 días
Creé un post
Hace 3304 díasHola guapas alguien tiene plantillas de carteles de musica queria poner en las mesas de rok de los añis 80 cosas asi gracias mi hotmail es ***************@*******.***
Participé en el post de Isabel
Hace 3305 días
Participé en el post de Anita
Hace 3305 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3306 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3307 días
Participé en el post de Novia09
Hace 3307 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3307 días