Collado Villalba, Madrid · Desde Noviembre del 2019
¡Hola soy Gema! Soy amante de la naturaleza, algo inquieta, me encanta disfrutar con mi familia y mis amigos.
- Novia Máster
- 18.932 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1543 días
Buenos dias Comu linda. Ya teneis pensado el perfume que usareis el dia de vuestra boda? Sera el habitual o vais a usar otro. Tan importante es estar radiante ante la vista de todos vuestros invitados lo es tambien desprender un aroma perfecto, que...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1544 días
Hola comu! Me han salido estás frasecitas tan chulas de Mr. Wonderful y me pregunto...¿Vosotr@s sois de dejaros notitas o escribiros cosas bonitas en el día a día? ¿Cuál es vuestro preferido?
Hace 1544 días
Hola comu! Hoy me ha saltado está información de un taller gratuito en el que te dan tips para organizar tu boda. Así que por si a alguien le interesa os dejo la info: Feliz martes!!!
Hace 1546 días
Hola comu! Mirando cositas en insta me ha saltado esto de baile, por si a alguien le interesa☺️ Creo que es si te apuntas estos días e inicia esta semana...Por echar un ojo no se pierde nada!
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 1547 días
El otro día pedí mi tocado en Amazon y estoy encantada con lo que me ha llegado. El tema del tocado me preocupaba bastante, la verdad. Veo muchos tocados muy caros que además, son bastante caros. Y como estoy entre dos peinados, y uno sería sin...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1550 días
Chicas me enseñas vuestros pendientes y lo que os vais a poner en el pelo? Quiero llevar tiara pero no se cual ni que pendientes llevar
Hace 1554 días
Hola comu!👋🏼 Me paso por aquí para compartir una idea de detalles que me gusta mucho. Sé que el momento de búsqueda de los detalles a veces nos trae de cabeza...por eso os traigo una propuesta que a mí me gusta mucho. Son estas plantitas: Las he...
Hace 1559 días
Hola!!! Me paso por aquí para compartir con vosotr@s un evento que van a hacer en Madrid. Es una feria de bodas para conocer diferentes proveedores. He estado echando un ojito y tienen buena pinta, para los que estéis buscando y necesitéis photocall,...
Hace 1560 días
Hola comu!!! Me paso por aquí para enseñaros las últimas cositas que me han llegado para la caja que le estoy preparando a mi chico. La semana pasada os enseñé los gemelos personalizados con sus iniciales.Estos días me han llegado las perchas...
Hace 1562 días
Hola comu!!! Estoy preparando algunos detallitos, que poco a poco voy compartiendo. Y buscando, buscando... he encontrado unos sellos muy chulos para hacer personalizados. La verdad es que me encantan, pero no sé hasta qué punto tiene su utilidad. Me...
Hace 1565 días
Holaaaa!!! Por aquí estoy de nuevo😜 Esta vez quiero compartir con vosotr@s la cajita que estoy preparando a mi chico. Una caja de novio con varias cositas, ya tengo varias de la lista. Quiero enseñaros la última que me ha llegado. Llevaba unos días...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1567 días
Chicas no se muy bien que tipo de zapatillas ponerme mientras me estén peinando y maquillando. Llevaré una bata blanca corta. Me podáis enseñar foto de vuestras zapatillas para inspirarme? Gracias
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1567 días
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar...
Hace 1576 días
Hola guapas!!! ¿Qué tal los Reyes? Os han caído cositas o estamos en modo ahorro-boda jajaja Quería compartiros que por fin he conseguido las cuñas para la fiesta. Aunque me he comprado unos tacones que son super cómodos, nunca está de más tener una...
Hace 1578 días
Hola a tod@s!!! Estaba deseando poder mandar las invitaciones, estábamos esperando que la ilustradora la mandará con los últimos retoques. Las hemos enviado hoy diciéndoles a todos que nos hemos debido portar muy bien, porque los Reyes Magos se han...
Hace 1579 días
Hola comu!!! Últimamente mi madre está dándole vueltas a qué ponerse el día de nuestra boda. Aunque no descarta llevar vestido, ella es más de traje o está pensando llevar un 2-3 piezas.El caso es que, hemos encontrado muy poco de ese estilo. Sería...