'Valencia', Valencia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1572 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola parejitas! Hoy os queremos hablar sobre las bodas de noche y sus ceremonias nocturnas 💜 Sin duda, crean un escenario único y especial bajo las estrellas 😍 ¿Qué os parecen? ¿Habéis asistido en alguna?
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasTodavía me queda tiempo para el gran día, pero estamos mirando cosas...y nos surge una duda ¿Pajarita o corbata? Un dilema clásico en los novios... Que opinais vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola parejitas! Esta noche es una de las más especiales del año y si os habéis portado bien, ¡mañana habrá regalitos debajo de vuestro árbol! 😍 Y aprovechando que los protagonistas serán estos últimos, queremos preguntaros lo siguiente 👇 ¿Qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasLo primero: tengo clara la decoración, más o menos el lugar, tenemos el presupuesto, el nº de invitados y el proveedor de flores(que por suerte es un familiar) pero tengo la duda de si la decoración (sillas, mesas y etc) las suelen tener los sitios o...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola chicas, hoy he estado viendo alianzas, y aunque al principio tenía la idea fija de la típica alianza clásica, también hemos visto otras tendencias que no me desagradan. Así que para ayudarme a decidir, propongo esta encuesta: alianza clásica o...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola Comu! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o del terreno, ¡elegid vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasLa diva del Pop Jennifer Lopez siempre nos sorprende con sus looks y vídeos musicales pero, sobre todo, con su leonina melena. Por eso hoy, vamos a ver cuatro ejemplos de peinados de su versátil melena para que nos digáis cuál os parece más chulo...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Novios y novias! Existen taaantas inspiraciones distintas para los rincones de bienvenida... 😋 ¡Hoy os traigo una idea muy rústica! ¿Encajaría en vuestra boda? 💚
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola! A ver me podéis ayudar; nos casamos en mayo, pero el mes que viene estamos de aniversario y no sé qué regalarle, porque voy algo achuchado, mi idea era llevarlo a París, pero se me va de presupuesto, porque con navidad y cosas para la boda he...