'Valencia', Valencia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Hola!! Novios de 2021 en más de alzedo? Besoss
Holaaaa chicas! Me gustaría que me dieseis precios y opiniones, el fotógrafo que he mirado yo son 1500€ con todo incluido ( pre-boda, boda, post boda, video, album....) pero quería mirar mas opciones....
Hola chicas quería preguntar qué opináis de casarse a las 13:15h. ¿Es muy tarde? Solo quedaba esa hora en la iglesia. A mi me hubiera gustado a las 12h pero ya estaba ocupada. Supongo que empezaremos...
Hola chicas! Quería que me contaseis vuestra opinión tanto de Luis Rocamora como de Aleste atelier, ¿qué precios barajan? ¿Se adaptan a tus ideas o tienen una idea predeterminada? Cualquier otra...
¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses...
Hola chicas! Alguien que se case el 5 de junio de 2021 en San Juan del Hospital? Me gustaría hablar con la novia de las 12:00h para las flores de la Iglesia. Yo voy justo después y no se si dará...
¡Hola hola bonit@ssss! ¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021! ✨ ¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos? ¡No te lo pienses más y preséntate!...