'Valencia', Valencia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHolaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses. Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar llevada por ella, así que pensé o en entrar sola o...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasBuenas revisando la carpeta de fotos de vestidos de mi móvil me ha apetecido compartirlos con vosotras, cual se parece mas al vuestro, o que estilo os gusta mas?! A la hora de elegir os da igual de la temporada que sea o si o si quereis que sea de la...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Feliz tarde, parejas! ¿Os apetece cerrar los ojos y empezar a imaginar el gran día? 😌 Sin duda... Uno de los momentos más emocionantes y felices que viviréis será la salida de la ceremonia. ¿Cómo te imaginas este momentazo? ¡Cuéntanos! 💜
He votado una encuesta
Hace 1528 díasBuenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el acesso para invitados es complicado ya que esta...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola chicas! Que libro pensáis que es más completo y mejor? Si conocéis algún otro acepto propuestas 😋Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola comu! Feliz viernes 😍 Si queréis personalizar vuestro porta alianzas con una frase emotiva y a la vez divertida... ¡Os traigo la inspiración ideal! ❤️ ¿Qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola, comunidad! Siempre hablamos de los pendientes de novia, pero... ¿Y los novios? Votad si en vuestra boda el novio también llevará pendientes (¡o no!) 😛
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos personales o te lo ha recomendado tu maquillador/a? 🤗