'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana Belen
Hace 1695 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 1696 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1699 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 1699 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1710 díasCreé un post
Hace 1710 díasBuenas grupo!!!! A ver si me podéis ayudar. Mi madre está buscando a alguien que diseñe pantalón y camisa porque es talla grande y no quiere vestido. Conocéis a alguien por la zona de Madrid Norte? Me recomendáis alguna modista o tienda que se lo...
Creé un post
Hace 1711 díasHola comu!!! Tengo dudas... Sobre el precio de maquillaje para novia y peinado. Tengo el pelo corto y solo sería un peinado rizado con flequillo liso y una tiara... Sobre que precio oscilará? Gracias de antemano.
Participé en el post de Raquel
Hace 1711 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1711 díasCreé un post
Hace 1713 díasBuenas noches Comu, A ver si me podéis ayudar. Me caso el 24 de Julio (celebración) pero aún estoy esperando a que me llamen para darnos fecha en el registro, la duda es que por mi zona, (sanse) Madrid, casan en el registro los viernes y la idea es...
Participé en el post de Begoña
Hace 1722 díasHe votado una encuesta
Hace 1722 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1722 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.