Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Notario poder legal

Laura, el 22 de Febrero de 2020 a las 23:23 Publicado en el Grupo Madrid 0 25
Buenas noches Comu,

A ver si me podéis ayudar. Me caso el 24 de Julio (celebración) pero aún estoy esperando a que me llamen para darnos fecha en el registro, la duda es que por mi zona, (sanse) Madrid, casan en el registro los viernes y la idea es que pueda coincidir con el día de la celebración, pero... Y si no coincide? Tengo entendido que los notarios casan no? Sabéis que precios ronda? Por tener ese as guardado por si no nos coincide... Ya que tenemos que mirar la luna de miel ya... Mil gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Febrero de 2020 a las 15:28
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!!! Y enhorabuena! Salu2!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura! Nosotros tendremos que pedir traslado de expediente y todo pero bueno! Iremos 15-20 días antes de cumplir el año para cubrirnos las espaldas! Gracias por la información otra vez 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chyntia,
    Fijate que casualidad que antes hablamos.. Ya tenemos el expediente aprobado jeje que nervios. Mañana vamos a elegir fecha por registro civil, si no coincide pues notario. Al final ya ves un mes exacto ha tardado el expediente. Para que tomes nota!!!! Besitosss
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina!!!
    Pues despacito pero sin dejar de pensar! Lo más importante ya lo tengo, vestido, fotógrafo, fotomaton, me falta asi importante monitora para que este con los niños y alianzas. Los detalles los tengo ya que los voy a donar a la asociación del lupus, ya que yo tengo esa enfermedad. Y la decoracion, pues poco a poco... Jeje
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    ¿Cómo estás? Smiley smile

    Me alegro un montón de ver que las chicas te han ayudado a resolver la duda jeje

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! No te preocupes en cuanto me llamen para citarme si quieres te aviso! Para que calcules más o menos. Salu2.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Yo no lo he entregado aún porque me caso en Junio 2021 así que nos dijeron que esperáramos... De todas maneras estoy mirándolo bien porque no nos casaremos en sanse así que tenemos que mirar donde abrir expediente o si pedir traslado... Pero bueno sabiendo que entregaste papeles en enero y lleva un mes... así voy calculando!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros no nos coincide tampoco. Hay muchas parejas que lo que hacemos es firmar el día que sea y luego hacer una ceremonia simbólica el día de la celebración. Los invitados no tienen por que notar ni saber que ya habéis ido a firmar unos días antes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej que casualidad!!! Enhorabuena por tus papis y por vosotros 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura mis padres hacen las Bodas de Oro el día de vuestra Boda, ya somos tres del 24, la otra chica es de Madrid También.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!!
    Jeje que casualidad, Pues en enero entregamos todo el expediente, así que ya no creo que tarden mucho. Pero vete a saber... Tu cuanto lo has presentado? Les llamaré esta semana a ver si les puedo sacar algo. Gracissss
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo, muchas gracias!!!! Lo miraré!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a la notaría a firmae! En plan hacemos el paripé el sabado y el lunes vamos a firmar a la notaría*
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo soy de Sanse también! Cuanto habéis tenido que esperar? Llame al registro el otro día y me dijeron que el expedienté se abre en el momento! Así que di por echo que la cosa iba rapidita!
    En cuanto a tu pregunta, el concejal que se desplace tiene que ser del mismo municipio donde te cases. A nosotros, las fincas que estamos visitando, nos han ido dando precios y contactos de los concejales! Has preguntado en el sito donde te casas?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, en mi caso hacemos lo mismo que explicaban algunas compis en este debate.
    Yo me he puesto en contacto con el ayuntamiento en donde me caso para pedirle disposición de un concejal/a o del alcalde para que se desplacen al sitio donde me caso. De esa forma me caso el mismo día de la celebración.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!!!! Muchas gracias por la info!!!! Pues así haré cuando le llamen. Besitos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay 3 formas según me explicaron en el registro.... está el registro que sólo son los viernes, el notario y por ayuntamiento. Yo he elegido ayuntamiento y se desplaza el concejal que quiero al sitio de la boda y me caso el mismo sábado!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara, si en enero entregamos todo y ahora esperar a que nos llamen para citarnos y firmar.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok.Espero que todo vaya bien.😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula,
    La celebración es viernes 24 de julio. Me imagino que al no caer en fin de semana rondará esos precios. Por hacerme una idea. Mil gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria,
    Si, nos comentaron todo eso en el registro, pero ahora tenemos dudas si podremos elegir el mismo día para la firma en el registro, que la celebración, por eso mi duda si a el notario le podemos decir fecha para firmar los papeles. El día de la celebración, hacemos ceremonia también. Gracias.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a casarnos por notario el lunes 25 de Mayo y nos ha dicho que son 130€. Imagino que no será igual que si se desplaza en fin de semana.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Ya abristeis expediente de matrimonio en el registro civil y ahora estáis esperando a que os llamen para que elijáis fecha?
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los notarios casan una vez tienes aprobado el expediente en el juzgado. Sin embargo en general solo casan entre semana en horario normal de apertura de la notaría y en esta ( algunos pero son excepciones se desplazan y casan en finde)
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...Todo depende de la zona.En teoría el juez de paz tiene que facilitaros información sobre concejales o miembros del ayuntamiento que tengan permiso para casar y esten disponibles.Y preguntar el precio y si estan disponibles.
    Sino lo que hace mucha gente es casarse el viernes y el día de la boda hacer un montaje para la familia.En plan simbólico...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración