Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yenifer
Hace 3550 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3550 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas, ahora si tengo boda a mi gustoIré vestida con un traje de fiesta, el color aún no lo se.La mesa de los novios serán 3 mesas unidas, una pequeña para los novios y dos grandes ovaladas a cada lado, por que queremos estar cerca de los mas...
Participé en el post de Yenifer
Hace 3551 díasParticipé en el post de Yenifer
Hace 3551 díasCreé un post
Hace 3551 díasTan difícil es entender que lo k me apetece es ir a los juzgados, firmar y hacer una fiesta solo con los amigos y familiares más cercanos ????Que no quiero vestido de novia, que no quiero protocolos !!!! Quiero comer, beber y bailar !!!!!! Como si...
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas! yo no tenia pensado casarme y mucho menos celebrarlo! Al final cedí por mi pareja, acordamos que sería boda íntima ( padres, hermanos, tios y primos) ! Al poco tiempo me dijo que su madre quería invitar a unos amigos de la familia y...
Participé en el post de Cristina
Hace 3559 díasParticipé en el post de Yenifer
Hace 3571 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3573 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas, no se si alguien se siente identificada conmigo, después de probarme vestidos de novia ,no me siento agusto, me siento como disfrazada...no se que hacer .... !!!no se si mirar algun vestido de fiesta sencillo o que!! algún consejo !
Participé en el post de Marina
Hace 3582 díasParticipé en el post de Yenifer
Hace 3587 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3588 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3588 díasHola, que tal ???Como lleváis los preparativos?
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3594 días