Santander, Cantabria · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! Hoy os planteo una pregunta muy típica... y a la vez, ¡súper importante! ¿Creéis que es mejor poner o no poner el número de cuenta en las invitaciones? 🤔 Argumentad vuestras respuestas...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBuenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis... Queremos visitar si o si Chichén Itzá, y no sé si...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en el post de Paula
Hace 1486 díasHe votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola parejitas! El coche es un básico imprescindible que facilitará vuestros desplazamientos el día de la boda 😊 ¿Qué estilo de coche os gusta más? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1676 días¿Despues del baile con los musicos, se necesita realmente un DJ o con una playlist es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1676 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas afortunadas que, además de celebrar su boda, han sido invitadas a las de otros seres queridos 🙊 ¡Y es que el amor no deja de sorprendernos nunca! ¿A cuántas bodas asistirás este año? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola novixs de la comu! Aprovechando que es hoy es el Día Internacional de la Mujer, he pensado que podríamos llenar la comu de color morado como homenaje 💜 ¡Aquí os comparto algunos ramos de novia con tonos morados! ¿Cuál es vuestro favorito? ¿De...