Santander, Cantabria · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
7Hola chicas... Estoy un poco desesperada.. Hoy he ido a darme el último tinte a una semana de la boda y el color no tiene nada que ver con el que llevaba y no se si estoy a tiempo de solucionarlo......
Buenas!! Nos vamos 10 días a NY y Punta Cana el 9 de agosto y estamos pensando en los Hoteles Riu Ny time square y en Palladium Punta Cana. Tenéis referencias ?? Tenemos dudas en el de Punta Cana......
Buenas tardes, llevo unos días mirando zapatos, básicamente buscando algún modelo que esté rebajado y sopesando qué tipo de zapato me gustaría, si de tela por fuera o de piel, si con toque mate o...
Me he probado más de 20 trajes de novia y aún no encuentro el mío, lo peor me caso en 5 meses algún consejo? Creo q los nervios me pueden y no me dejan verme vestida de blanco.
Hola chicas!! Después de 1000 dudas, al final tengo mi vestido..aunque hay días que aun no se si he acertado...en fin! Me caso el 20 de junio en Santander, así que no se que tal día hará. No pensaba...
¡Buenos días novi@s de Cantabria! ¿Te casas en 2020 en esta provincia? Entonces estás en el sitio justo y preciso Aquí encontrarás un espacio donde intercambiar y compartir ideas, experiencias y...