Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2019
- Súper Novia
- 2.865 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1402 díasBuenas tardes comu. Quería saber si alguien ha ido recientemente a Nueva York y cuántas vacunas exigen. Porque mi pareja y yo tenemos 2, porque antes de que hubiese vacuna, lo cogimos y nos pusieron solo 1, y ahora nos hemos puesto la segunda. Y me...
Creé un post
Hace 1420 díasBuenas comu!!! Bueno aún nos falta 4 meses y medio para el gran día, pero llevo varias semanas muy nerviosa. Hemos terminado de averiguar todo lo "gordo" por así decirlo, y ha sido tan fácil. No nos ha costado nada decidir el lugar de la ceremonia,...
Creé un post
Hace 1431 díasBuenos días, me caso por lo civil pero por lo que he leído, para tramitar el matrimonio por separación de bienes o bienes gananciales tenemos que hacerlo con un notario. ¿ con cuanto tiempo de antelación debo hacerlo? ¿O se tramita después de...
Creé un post
Hace 1432 díasBuenos días, si llevas damas de honor y niños, ¿cómo deben de ir? No sé si juntos, no tengo ni idea. Gracias
Creé un post
Hace 1444 díasBuenas tardes, los que os casais en noviembre, ¿donde tenéis pensado ir de luna de miel? Saludos!!
Creé una encuesta
Hace 1459 díasBuenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
Creé una encuesta
Hace 1485 díasHola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 1500 díasBuenos días! Me caso en noviembre, ¿pega sandalias? Estoy muy pegada con este tema. Gracias de antemano!!!!
Creé un post
Hace 1500 díasBuenas tardes!! Tengo ya el vestido y estoy mirando zapatos y pufff... soy muy delicada con los pies, los cerrados a veces me hacen daño en los dedos y sandalias no sé si son apropiadas para noviembre que es la boda.. he ido a calenda y Raquel...
Creé un post
Hace 1507 díasBuenas tardes! ¿Con cuanto tiempo de antelación habéis comprado los zapatos de novia? ¿Alguna sugerencia por Córdoba? Gracias 🥰
Creé un post
Hace 1531 díasBuenos días! Esta semana ya voy a mirar vestidos de novia 🥰 parecía que nunca iba a llegar después de 3 cambios de fecha. Pero tengo una duda, ¿habéis ido solo a una tienda o a más? Es que me gustaría ir a dos en concreto y he cogido cita para el...
Creé un post
Hace 1541 díasBuenas tardes, ¿con qué tiempo de antelación hay que reservar la luna de miel? Gracias !!!
Creé un post
Hace 1547 díasBuenas noches!! Alguien por aquí que se case el 12-11-22????🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 1549 díasBuenas tardes! Ya estamos con todos los preparativos!! Y estamos pensando el tema de los regalos especiales. ¿Vais a hacer? En qué momento del evento lo vais a dar? A nosotros nos gustaría a nuestros padres y también a más abuelos. Acepto ideas 😉😅...
Creé un post
Hace 1561 díasBuenas tardes! En marzo es nuestro aniversario y este año me gustaría regalarle algo especial por nuestra boda que será en noviembre. Hemos aplazado 3 veces y por fin nuestra cuenta atrás es menos de un año. Por ello me gustaría algo significativo,...
Creé una encuesta
Hace 1574 díasBoda civil o religiosa? Y si es civil, ¿ habéis contratado oficiante?